FR (Hasta NL25) AA set de Ases vs Overbet

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Vuelvo a mi talón de aquiles, los draws completados en el turn.
      En este caso prefiero darme check behind, porque si apuesto creo que me voy a aislar contra draws completos. Por lo que decido esperar a ver la carta del river. En el river con una carta inocua, si me hubiera apostado algo sensato hubiera foldeado pero esa overbet me pareció muy sospechosa. ¿Arriesgue demasiado? No tenía notas de él.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($8.36)
      Hero ($10.15)
      UTG ($4.54)
      UTG+1 ($3.61)
      UTG+2 ($10.15)
      CO ($8.53)
      BTN ($3.60)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, SB calls $0.40

FLOP ($1) A:spade: 6:heart: Q:spade:

SB checks, Hero bets $0.70, SB calls $0.70

TURN ($2.40) A:spade: 6:heart: Q:spade: 8:spade:

SB checks, Hero checks

RIVER ($2.40) A:spade: 6:heart: Q:spade: 8:spade: 3:club:

SB bets $4.30, Hero calls $4.30

SB shows T:heart: K:spade:
      (Pre 13%, Flop 16.6%, Turn 25.0%)

Hero shows A:heart: A:club:
      (Pre 87%, Flop 83.4%, Turn 75.0%)

Hero wins $10.46
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Bet, bet, bet, y si te puedes stackear mejor. Que draws se completan? Que parte de su rango contiene dos picas? No creo que sea tan amplia. No se completa ningún draw de escalera en la mesa. Tienes prácticamente nuts, y te pagan muchas manos peores en el turn como para darte check behind y perder valor de proyectos, dobles, sets menores, etc.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Hola fxtotal4

Pues muchos villanos de estos me han jugado limp/call con manos como 56s, 67s,9Ts, JTs, etc. Por eso mi miedo :D

De hecho, ayer me craqueo uno un set de Ases con Q9s :facepalm:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Bet, bet, bet, y si te puedes stackear mejor. Que draws se completan? Que parte de su rango contiene dos picas? No creo que sea tan amplia. No se completa ningún draw de escalera en la mesa. Tienes prácticamente nuts, y te pagan muchas manos peores en el turn como para darte check behind y perder valor de proyectos, dobles, sets menores, etc.
      +1

En el turn el que se complete el color no significa que lo lleve el 100% de las veces por lo que debemos volver apostar por proteccion y valor de FD a una carta, TP, dobles y algun botton set jugado horrible.

Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Cierto, es un leak que tengo. Muchas veces no apuesto en el turn al completarse el draw por miedo y en el showdown veo que podía haber sacado más dinero ya que el villano tenia sólo una parejita.

Saludos,
      shulorio