EPT Barcelona...A romperlo! g0g0g0g0!

• weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola querid@s!

Entre el 27 de agosto - 1 de septiembre 2011, se llevará acabo el EPT de Barcelona con un Buy In de 5300€ ,en principio podria cubrir el 50% y el resto dividirlo en participaciones de 1%, es decir 53€.

Suele rondar el 1M€ para el 1º, asi que calcular :coolface:

Seguridad? Claro que seee, no tengo ni la mas minimo intencion de dañar mi imagen, mas que nada porque es uno de los motivos de jugar este torneo y buscar el pelotazo.

- Años y muchos post en esta comunidad, donde he aprendido todo lo que sé.

- Media comunidad sabe donde vivo, asi que no problem.

Como sé que vas a ganarlo? Eso es obvio... :pokerface:

En mi firma esta todo lo que les gustaria saber de mi, videos de MTT que hice para Pokerstrategy.com, mi Blog, mis gambleadas y aciertos... Todo.

Seria mi 2º EPT, asi que no seria scared Money ( hace 3 años me clasifique a este mismo desde 1$ :facepalm: ) y mi mayor exito en torneos en vivo fue shopear el Campeonato de España por 26K€

Cuanto ganaria? El mismo porcentaje que compres seria el mismo porcentaje del premio que te tocaria. Es decir, si compras 1% y el premio son 100K€, ganarias 1K€.

Transferencias por PS, MB.

Feedback OMGweiderrr

Un saludo!
  • 7 respuestas