bonos faciles de liberar

• luis4915
      luis4915
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 57
      Hola, primero tengo q decir q en pokerstars es muy facil liberar el bono por primer deposito de 600 dolares aun jugando en los niveles mas bajos Nl2 y Nl5, ya q yo juego en 24 mesas haciendo en promedio casi 20 vpps la hora en Nl2 lo q liberaria 1 dolar del bono, obviamente al depositar 600 dolares uno jugaria en un nivel mas alto, en el caso mio q soy bastante conservador con mi gestion, jugaria en Nl5 a 24 mesas 8 horas al dia mas o menos 25 dias al mes, haciendo un calculo por encima q facilmente lo puedo hacer ya q llevo un bn tiempo jugando en stars en varios niveles, liberaria ese bono en 2 meses, desafortunadamente yo ya hice el deposito en stars el año pasado de tan solo 50 dolares, ya q en ese entonces solo disponia de ese dinero. entonces mi primera opcion para el deposito era ftp donde tambn he jugado un bn tiempo en nl2 a 16 mesas y fue donde ingrese los 50 dolares q me dio pokerstrategy, alli tambn era mas o menos la misma situacion ya q haciendo 250 ftps diarios durante 25 dias al mes jugando tambn en Nl5 liberaria el bono en 2,5 a 3 meses y lo bueno es q tanto stars como tilt dan 4 meses para liberar el bono, lastimosamente paso lo de la suspension de ftp y pues no estoy muy seguro de q si vuelve a operar sea bna idea invertir alli, o probablemente lo haria pero con menos cantidad.
      Entonces toda esta carreta era para preguntar q sala me aconsejan para invertir q tenga la misma facilidad para liberar el bono o por lo menos parecida?
      ya q inverti 400 en 888poker y acostumbrandome al software jugue 8 mesas en nl6 pero hice una cantidad pauperrima de pts q a simple vista me dice q sera dificilisimo liberar el bono ya q piden una cantidad bastante alta de pts ademas de q en ese Nl6 no hay casi mesas lo cual me llevaria a mixear con Nl10, pero yo no estoy acostumbrado a mixear ademas de q no me gustaria subir de nivel.
      en party poker abri cuenta sin percatarme q alli no es bono por primer deposito si no de bienvenida, entonces ese ya se perdio.
      en everest poker casi la misma situacion, con la diferencia q alli fue porq cuando iba a depositar con moneybookers resulto q tenia q verificar direccion, y ese proceso aqui en colombia como q es demorado, a un amigo le demoro como 1 mes la llegada de la carta de verificacion de moneybookers. asi q ese bono tambn lo doy por perdido.
      en poker770 pedi el patrocinio luego de lo sucedido con ftp, no me lo dieron, pero si me dieron 7,7 dolares los cuales use para jugar en 6 mesas de Nl2 y al mirar los pts q piden para liberar el bono de 200% y la cantidad de pts q hice aun depositando solo 100 veo dificil liberar los 200 ademas del poco tiempo q dan para liberarlo.
      de antemano agradezo cualquier respuesta a mi pregunta arriba mencionada :] y perdon por tanta carreta :facepalm: .
  • 2 respuestas