Mi status no recibe strategy points de PS

• 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ZD555

Hiciste tu cuenta en PokerStars vinculandola a PokerStrategy.com?, de no ser asi no podras sumar StrategyPoints si juegas en esa sala.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ZD555
      ZD555
      Básico
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 7
      Hola AGPEBRU

Antes de registrarme en pokerstrategy ya poseia cuenta en pokerstars. En mi perfil ingrese mi nombre de usuario en la casilla de pokerstars y obtengo este mensaje:

Aún no hemos recibido StrategyPoints para esta cuenta de poker, pero recuerda que en algunos casos la actualización de los puntos puede tardar hasta 7 días.

No llevo la cuenta de los dias desde que ingrese el nombre de usuario, pero creo que la han pasado esos 7 dias (podrian confirmarme?).

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de ZD555

Antes de registrarme en pokerstrategy ya poseia cuenta en pokerstars. En mi perfil ingrese mi nombre de usuario en la casilla de pokerstars y obtengo este mensaje:

Aún no hemos recibido StrategyPoints para esta cuenta de poker, pero recuerda que en algunos casos la actualización de los puntos puede tardar hasta 7 días.
      AGPEBRU no esta en este momento, pero te contesto que las cuentas viejas o creadas sin haber usado nuestro código promocional, no pueden ser afiliadas a PokerStrategy.com.

Para esto las cuentas se deben de crear desde este enlace Pokerstars, pero con la condición de no tener una cuenta previa.

Saludos,
      Nielzen.
    • ZD555
      ZD555
      Básico
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 7
      Entonces no hay ninguna forma de subir mi status con mi cuenta actual de pokerstars?

Me interesa mucho leer los articulos en la parte de 'estrategia' (cosa que no puedo hacer debido al status).

No se podria hacer algun tipo de excepcion? No se pueden abrir dichos articulos a cualquier nivel?

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No ZD555, me temo que si tenias cuenta en Pokerstars ya no es posible hacer nada.

La única solución que tienes es crear una cuenta en otra sala.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Nielzen.