Problema con el Poker Tracker 3

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Desde que tengo este programa he tenido este problema. En mesas de cash funciona perfectamente y me muestra las estadísticas junto a los nombres, pero en Sit&Go no, y a pesar de ello las manos me las administra igualmente y puedo consultar rivales, pero solo puedo hacerlo desde el programa, no me salen las estadísticas en el software de Pokerstars como en el cash.

Alguien sabe como se configura?
  • 6 respuestas
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 46
      A mi tambien me pasa lo mismo el hud me sale correctamente en cash pero en sits y torneos no. Una cosa tienes el soft original?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola GBCLopi y dragonking92

Primero que nada, fíjense de tener la ultima versión del Poker Tracker, ya que una vez tuve un problema similar (me daba a todos los Sit & Go como perdidos) y era porque el PT estaba desactualizado.

En caso de no ser eso, vayan a Configure -> Configure Hud y ahí a la pestaña Hud Options, y prueben de bajar la cantidad de manos requeridas, en Minimum Hand Required a 0 y destildar la opción Stats From Current Tournament Blind Level Only para que así salgan las estadísticas sin distinción del valor de las ciegas.

Les recomiendo tener dos huds diferentes para Cash que para MTT y Sit & Go.

Ya me comentan como les fue con esto, si se soluciono o si seguimos buscando.

Agrego, asegúrense de tener la versión actualizada del Poker Tracker por si las dudas

Saludos ;)

neocai85
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      lo siento por tardar en contestar, estuve fuera unos días:
      dragonking92, me pasa exactamente lo mismo que a ti, y neocai85, he probado a cambiar las opciones del HUD como dijiste pero ya estaban activadas de esa forma y no surge ningún efecto.
      El problema debe de estar en que no está actualizado como bien has dicho, pero el mío no es original (con la miseria que gano en NL5 no me lo podría permitir, y si alguna vez puedo, me compraré el HM, jaja). Si lo actualizó tendré problemas? Porque al no ser original es posible que el crack y todo eso ya no valga.
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 46
      Buenas te comento de nuevo, acabo de adquirir la version de prueba del pokertracker con la ultima version, y de nuevo no me salia el HUD para sits y mtts. Lo que hice fue poner el soft de pokerstars en ingles y ahora funciona correctamente y sin problemas. Yo te aconsejaria que pruebes a ponerlo en ingles con el soft no original (yo antes tambien lo usaba) y si sigue sin fucionarte tendras que actualizar el pokertracker.

SALUDOS
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      claro, el pokertracker solo importa manos en inglés, yo ya lo cambié en su día y tuve que empezar de 0 porque las manos que ya tenía no me servían, pero el problema no es ese, sino no vería el hud de cash. El problema es que las importa y las analiza en el software del pokertracker, pero no los muestra en el software de Pokerstars como hace con el cash.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Primero les pido disculpas porque no me di cuenta lo de la sala y los hand history en inglés, ya por lo general lo doy por sentado.

GBCLopi te recomiendo no usar software pirateado, y menos para el poker, ya que hemos sabido de pokerestrategas que por usar este tipo de herramientas luego tuvieron problemas con robos de cuentas y demás.

Si no tienes dinero para comprarlo, puedes usar la versión de prueba gratis por 60 días, lo cual te da un tiempo mas que considerable para juntar bank y después comprar el programa o el Holdem Manager.
      Y en todo caso que se te venza y aún no puedas comprar alguno de los dos softwares, tienes el PokerStrategy.com Elephant que es gratuito y para NL5 va muy bien.

Es casi seguro que los problemas del hud se deben a esto, hace unos días otro compañero pokerestratega tuvo un problema similar y se soluciono con la actualización.

Cualquier cosa, si el problema persiste, nos avisas.

Saludos ;)

neocai5