tarjeta de video para dos monitores..

• Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 666
      estoy por comprar un monitor y con este que tengo voy a ver si puedo conectar los dos a la maquina..

quisiera saber que tipo de tarjeta de video es que se necesita para conectarle dos monitores a la maquina.. si tiene que ser una tarjeta de video especial, o con cierta capacidad, cierta cantidad de MB.. o que??

y si la tarjeta tiene una conexion vga y una dvi como es eso de que hay que ponerle un adaptador? y que tipo de adaptador es..
      ya que le pregunte al de la casa de computacion y no tenia idea ni de que se podian conectar dos monitor..
      y medio que me pregunto para que queria dos monitores.. y no le quise decir que para jugar al poquer porque la gente enseguida te dice "ahh timbero.." ja

espero su respuesta
      saludos
  • 6 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      CUALQUIERA de las placas nuevas de la serie 7000 en adelante de nvidia

te ira bien

consejo: entraste a una casa de computacion o a una farmacia?, jajaja

por mas q te venda barato NO compres en esa casa de computacion, porque NO tiene ni idea el negocio q tiene, jajajaj

hay cada casa de computacion q son increibles!!!
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      gracias por la respuesta..
      pero quisiera un poco mas de especificaciones sobre la tarjeta.. que cantidad de MB son necesarios.. y lo del adaptador como es.. es necesario siempre el adaptador?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      mira yo creo q con una envidia 7300 y 256 mb te iria muy sobrado y es realmente barato

nvidia 7300 tenes modelos GS o GT, GS es siempre mas barata y la GT es mas top

sino piensas jugar juegos 3D muy poderosos al estilo CRISYS o cosas asi

con eso te va muy bien y sale muy barato

sino con una nvidia 7600 GT mejoras mucho para un windows XP

si piensas usar windows vista te recomiendo la serien 8600 q aprovecha el directx version 10 sino en XP esta de mas una de este tipo.

espero te sea de ayuda sino seguimos hablando por este medio, q para algo esta

PD: si podes ser mas especifico en tu uso de la computadora, siempre sera mas facil para poder ser mas precisos en lo q podemos recomendarte ;)
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      la computadora quiero usarala para el poker...
      o sea para lo unico que me interesa conectar dos monitores es para que la pantalla quede mas grande.. para que el escritorio sea mas ampio y podes cartigarme como dios manda.. no se si soy claro.. ja.

bueno.. voy a ver..
      pero lo del adaptador como es? es necesario o no? o esas tarjetas no necesitan adaptador..
      repito que para lo unico que quiero la tarjeta es para conectar dos monitores.. no me interesan los juegos 3d ni las peliculas ni nada..
    • colo81
      colo81
      Bronce
      bueno con cualquier computadora q veas de promocion en las casas de computacion para lo q quieres sobra

lo unico q debes hacer es comprar una tarjeta de video , las cuales te comente antes

lo de los adaptadores es asi

los conectores antiguos, son los analogicos los mas populares, pero hoy en dia estan los DVI

por lo general los monitores nuevos vienen con el dvi y ya te traen por las dudas un adaptador para analogico, y tambien las placas de video te traen 1

asi q no tengras problemas, pero de ultima compras el cable de DVI y te evitas los adaptadores, q cuesta entre 15 a 20 dolares

la placa obvio deberia tener 2 conectores DVI, y lo usas con 2 adaptadores o mejor compras los cables y listo

y tienes una pc con 2 monitores y seras un jugador con muchas mesas, si le pones ganas y estudias mucho podras ganar dinero a corto/mediano plazo

luego comentas cuando tengas la pc y nos mandas foto de la pc y los 2 monitores :D
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      en cuanto la tengo si se me da, prometo subir una foto aqui..

1) ahora.. en la casa de computacion me dijeron que la tarjeta de video traia una conexion DVI y una VGA.. no son las dos DVI..
      el monitor mio que tengo ahora.. tiene conexion VGA me imagino.. porque es bastante viejo..
      ahora el monitor nuevo que compre no se.. supongo que tambien tendra conexion VGA y tendre que conectarlo en la parte DVI de la tarjeta porque lo que necesitare un adaptador me imagino

por otro lado
      2) luego que conecte los dos monitores hay que configurar algo.. o la maquina por si sola ya me reparte el escritorio entre los dos monitores? es solo conectarlos y queda todo pronto?