Ayuda Con Ibs Por Favor!

• fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      HOLA . HACE UNA SEMANA MASOMENOS HICE UN INGRESO EN EVEREST POKER PARA VER COMO ERA, REALMENTE NO ME GUSTO, POR LO QUE RETIRE EL DINERO QUE TENIA, Y HOY ME APARECE EN VEZ DE UN COBRO( A MI FAVOR) ME APARECE UN CARGO A MI CUENTA DE IBS( INTERNET BILLIN SERVICE) AHORA ME ACABO DE PONER EN CONTACTO CON ELLOS PARA QUE ME DEN UNA EXPLICACION PORQUE ME HAN HECHO UN CARGO EXTRA DE 104 EUROS A MI CUENTA.. NO SE SI A ALGUIEN LE HA PASADO TAMBIEN..
      ESPERO SU AYUDA GRACIAS
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola fedesivi !,

Qué cosa más extraña te ha sucedido ! Habrá que esperar que te dicen. Mientras tanto, te muevo el hilo al foro de la sala para que así algún PokerStratega regular en ella pueda darte su parecer.

Saludos,
      Rainmy
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      hola rainmy

gracias por tu colaboracion, realmente estoy muy sorprendido, no se si a alguien le ha pasado alguna vez.. pero no entiendo realmente ese cobro extra de 104 euros.. cuando tenga alguna respuesta la posteare . saludos
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      A mi en bwin me paso en su dia algo similar pero sin retirar dinero , Cuando hize el ingreso efectivamente me aparecia en el extracto todo en orden ... pasadas unas semanas me volvieron hacer una operacion similar del mismo importe ejmplo ingrese 50e al de unos pocos dias me volvieron a cobrar 50e para despues de unas semanas despues volverme a ingresar ese dinero. Yo alucinaba asique fui al banco a ver que pasaba. (Lo que me paso que era una cuenta a debito y sorprendemente tras esos dobles cobros por parte de bwin mi cuenta se quedo en numeros rojos en negativo, que cuando yo con la cuenta a 0 voy a pedir pasta al banco no me dan ni los buenos dias, permitieron que mi cuenta se quedara en numeros rojos) El banco no tenia ni pajorela idea de lo que pasaba y me llegaron a decir que se trataba de un fraude porque yo no reconocia esos dobles cobros que realizaban... por lo que fui a comisiaria a poner una denuncia... tras explicarselo al municipal que alli habia , se quedo flipando y me recomendo que me pusiera en contacto con bwin y con el banco nuevamente, al final se trataba de que caja laboral debia tener algun problema con ese tipo de transacciones. Y bwin me decia que no tenia nada que ver.... emepeze a ver que me trataban como una pelota de tenis de aqui para alla, y nadie tenia la culpa. Conclusion cuando vi que tenia mi guita nuevamente en la cuenta deje bwin y saque la pasta de caja laboral y a otra cosa.... pero el mal rato que te hacen pasar en el banco que te miran como si fueras ludopata en potencia no tiene precio. Espero que no te resulte esa experiencia tan desagradable como a mi ... porque te quedas :facepalm:
      Suerte y salu2!