FR (Hasta NL25) OP en multiway pot, ¿ pagar para saber en el river?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano muy pasivo , 18/1 en 125 manos, AF 0.8, OR en MP del 6 %, donde pago sus apuestas por su pequeño tamaño y en el river le pago, aún sabiendo que sólo ganaba a 88 y con esas estadísticas era bastante improbable que lo llevase, para saber con que manos jugaba de ese modo , al no jugarme más del 30 % de mi stack.

¿ Actitud de fish o buena elección para conocer el modo de jugar del villano, ya que abrió a 2 ciegas 8-) y apostaba medio bote en un board bastante seco?.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $10.78
      UTG+1: $4.00
      MP1: $9.70
      MP2: $13.20
      CO: $5.79
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $6.93
      BB: $9.84

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with 9 :spade: 9 :diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0.20, 2 folds, Hero calls $0.20, 1 fold, BB calls $0.10

Flop: ($0.65) 2 :diamond: 7 :spade: 3 :heart: (3 players)
      BB checks, MP1 bets $0.31, Hero calls $0.31, BB folds

Turn: ($1.27) 6 :club: (2 players)
      MP1 bets $0.60, Hero calls $0.60

River: ($2.47) 3 :spade: (2 players)
      MP1 bets $1.17, Hero calls $1.17

Final Pot: $4.81 MP1 shows A :spade: A :club: (two pairs, Aces and Threes) Hero mucks 9 :spade: 9 :diamond: (two pairs, Nines and Threes) MP1 wins $4.57 (Rake: $0.24)
  • 5 respuestas
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Hola dozora

Bueno pf está perfecto el call, no queremos aislarlo haciendo 3bet IP ya que si viene cierto es un fish, es un 18/1 por lo que esta abriendo solo por valor. Luego en el flop es easy call para mi estando IP para reevaluar T, pero en el turn viendo su 2cnd-barrel hago insta fold ya que sé que esta sacando valor de su mano una gran cantidad de veces... no esta haciendo nunca un 2cnd-barrel para tirarte en un board donde no hay scarycards y como bien dices solo le ganas a una mano ( 88 ) que para mi es una de las manos más improbables que pueda llevar siendo un 18/1. Para terminar en el river veo un feo call por lo que ya te he comentado, esta haciendo un 3rd-barrel totalmente por valor siendo un villano con AF: 0.8 / PFR: 1.

Saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Creo que ya averiguaste que manos incluye un rango de un 1% :s_biggrin:
      El call preflop esta ok... Con ese rango de pfr esta claro que si le ligas lo estaqueas :D El seguir pagando post flop, es quemar dinero...

Saludos!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por vuestros comentarios, la verdad que tenía un OR del 6 % en MP, con lo que le ponía en un rango más amplio en posiciones medias, pero tenéis razón, pagar más del primer barrel contra ese tipo de villanos es quemar dinero, pero bueno, al menos se como juega , y no es por valor precisamente :facepalm: , un saludo :f_cool:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Frente a este villano, al hacer la Cbet en un bote multijugador prefiero foldear directamente, pues tiende a pasivo y pocas veces la hara de bluff. minimo llevara OP y solo vamos por delante de 88

Es cierto que el hecho que la haga a 1/2 bote puede ser un leak, por lo que se podria pagar una calle para flotarlo si se da Check turn, pues aunque sea un 18/1 puede que el 1% no sea del todo real por las pocas manos y alguna vez lleve OC.

El error grave esta en seguir pagando aunque sean apuestas bajas...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, tienes toda la razón, soy un calamar pagando hasta el river con 88, en multiway pot si no ligo mi set, normalmente tiro la mano, pero me dió por pagar y así me fue :facepalm: , un saludo 8-)