FR (Hasta NL25) Segundas nuts en el flop contra fish y villano OR

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano en UTG 16/11 en 288 manos, AF 2.2, OR en UTG del 8% y calamar en MP1 64/41 en 22 manos, AF 13 ( maníaco de libro), donde tras la resubida a all in del fish y con todo el dinero muerto de la mesa, meto el push con mi set.

No se si fue lo correcto o era mejor pagar, para que entrase el villano del OR, ya que el fish no hacía nada más que irse all in pre flop ( raro fue que en ésta mano no lo hiciera) y pegar el resto en el turn, ya que sólo me ganaba KK, o estuvo bien pushear aparentando yo también ser un fish loco 8-) , ¿ cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BTN): $10.00
      SB: $9.15
      BB: $9.85
      UTG: $10.00
      UTG+1: $5.17
      MP1: $3.15
      MP2: $19.98
      CO: $12.82

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with 8 :heart: 8 :club:
      UTG raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, Hero calls $0.40, 2 folds

Flop: ($1.75) 6 :diamond: K :heart: 8 :spade: (4 players)
      UTG bets $1.25, UTG+1 raises to $4.77 all in, CO folds, Hero raises to $9.60 all in, UTG calls $8.35 all in

Turn: ($25.72) Q :heart: (3 players - 3 are all in)

River: ($25.72) 2 :heart: (3 players - 3 are all in)

Final Pot: $25.72 Hero shows 8 :heart: 8 :club: (three of a kind, Eights)
      UTG shows A :diamond: A :spade: (a pair of Aces) UTG+1 mucks 6 :spade: J :club: (a pair of Sixes) Hero wins $9.46 Hero wins $15.26 (Rake: $1.00)
  • 7 respuestas
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Hola dozora

Bueno en principio en flop tienes las nuts, como bien dices solo te gana KK y en ese flop sin ningún tipo de draws creo que la mejor línea es hacer solo call al push del fish para dejar que el villano del OR haga call más light. En el T tenemos easy play stacks.

Saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de juancamilobedoyavalencia
      Hola dozora

Bueno en principio en flop tienes las nuts, como bien dices solo te gana KK y en ese flop sin ningún tipo de draws creo que la mejor línea es hacer solo call al push del fish para dejar que el villano del OR haga call más light. En el T tenemos easy play stacks.

Saludos
      Estaba pensando lo mismo que tu :D
      Tambien me gusta la idea de hacer solo call para dejar que utg pague mas light... Se que esta jugada traerá mas varianza, pero pagando utg ese flop, queda cummited ante el push en el turn.
      Demas esta decir que utg cometio un gran error al pagar el push de dozora , ya que el seguramente tendrá traqueadas las mismas manos (288) y debe saber que su call open ronda el 4% :D
      Por otro lado, veo la linea de dozora bastante estandar ya que si el villano no usa stats, lo puede poner en manos como AK y pensar que se quiere aislar contra el fish. Claro que ya seria hablar de niveles de pensamientos y en NL10 dudo que eso pase :D

Saludos!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por vuestros comentarios, la verdad que me dió por pushear porque no es la primera vez que villanos en un board como ese, tras irse all in los otros dos contrarios tras hacer su cbet, ven mi push de caja entera con la misma mano que llevaba el villano, y por eso me dió por pushear.

Pero seguramente sea mejor lo que decís, pagar en flop y pushear en turn, bueno, me lo apunto como otra posible línea a seguir, un saludo cracks ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de juancamilobedoyavalencia
      Hola dozora

Saludos
      Al ser un flop tan seco esta linea es valida, nos ponemos en plan fish solo pagando, el OR puede solo pagar comiteandose en el turn o meter el el push poniendonos en una mano media... al ser el OR desde UTG un 16/11 no lo pango en manos que nos puedan complicar y al hacer la Cbet minimo ha de llevar el TP

Tampoco es un error terminar al mano en el flop...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, la verdad que la línea que he seguido contra villanos que no son regulares, me ha resultado como en éste caso, ya que yo creo que piensan que jugamos así para robarles y con su premium de mano dicen, como voy a tirarla.... :coolface: .

¿ Cuál de las dos líneas te parece más EV contra jugadores no regulares?. Un saludo crack
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

En realidad la mano es dificil de esconder, contra un reg bueno, el siempre sabra que si metemos push es porque llevamos un cañon y solo pagando casi lo mismo, porque estamos comited en el turn.

Contra un rival desconocido, solo pagaria, porque puede que no sea bueno y piense que tiene FE pusheando para aislarse con el MS, o solo pague sin tener en cuenta las siguientes calles...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury, me lo apunto para tenerlo presente y no desvariar con los pushes, un saludo ;)