FR (Hasta NL25) 3 bet pot contra dos villanos

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde con KK y contra dos villanos, creo que pegué poco en el flop y luego en un turn coordinado, no se si era lo mejor jugar como jugué o no, ya que si llevaba KQ me ganaba el villano de MP2, con JJ y 1010 también, aunque imaginé que si los llevase hubiera resubido en el flop para protegerse del color. ¿ Cómo lo véis?.

El villano OR era un 27/19 en 146 manos, AF 2.4, y el villano en MP2 era un 25/7 en 29 manos, AF 1, un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $3.50
      BTN: $9.19
      SB: $10.00
      BB: $11.05
      UTG: $2.25
      UTG+1: $21.32
      Hero (UTG+2): $10.10
      MP1: $9.26
      MP2: $18.99

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+2 with K :heart: K :spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.30, Hero raises to $1.20, MP1 calls $1.20, 5 folds, UTG+1 calls $0.90

Flop: ($3.75) J :diamond: 6 :diamond: T :spade: (3 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $2.90, MP1 calls $2.90, UTG+1 calls $2.90

Turn: ($12.45) 9 :heart: (3 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $6 all in, MP1 calls $5.16 all in, UTG+1 folds

River: ($22.77) 5 :spade: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $22.77 Hero shows K :heart: K :spade: (a pair of Kings)
      MP1 mucks 8 :heart: 8 :club: (a pair of Eights) Hero wins $21.77 (Rake: $1.00)
  • 10 respuestas
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Hola dozora

Estándar jugar por cajas en 3betpot contra estos fishes con OP. En este mismo flop contra 2 villanos más tight tipo 12/10 o 14/10 me podría plantear jugarme el 50% de mi stack sabiendo que un villano detrás de mi me hizo CC y además en OR hizo call también, obviamente en ese caso haría mi cbet estándar pero ante un min-raise me lo pensaría mucho teniendo en cuenta las estadisticas del villano, a lo que voy esque hay casos puntuales en los cuales no cierro los ojos y digo '' fue estándar ''.

Saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Creo que si el 27/19 te hubiese ligado algo en ese flop, te hubiese hecho un check raise all in,luego de tu CB (Parece algo agro :D ).
      El otro es un fish de plano ,aunque tengas pocas manos... VPIP alto, PFR bajo, stack incompleto....Se delata solo :f_biggrin:

La mano la veo estándar... Nice hand!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias juancamilobedoyavalenci ay gadalfxxx por vuestros comentarios, me alegra haber jugado correctamente. Está claro que el que hizo cold call al no resubir, no le puse en set y no me preocupaba tanto, y el otro casi que lo mismo al no pegar de cara ni resubir, pero siempre me quedan dudas jejeje.

Por cierto juancamilobedoyavalencia, ¿para tí que es un fish?. Porque sin un villano 27/19 es fish, un 60/25, ¿qué es, una ballena verdad :P ?. Saludosss 8-)
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      original de dozora
      Gracias juancamilobedoyavalenci ay gadalfxxx por vuestros comentarios, me alegra haber jugado correctamente. Está claro que el que hizo cold call al no resubir, no le puse en set y no me preocupaba tanto, y el otro casi que lo mismo al no pegar de cara ni resubir, pero siempre me quedan dudas jejeje.

Por cierto juancamilobedoyavalencia, ¿para tí que es un fish?. Porque sin un villano 27/19 es fish, un 60/25, ¿qué es, una ballena verdad :P ?. Saludosss 8-)

Para decir que un villano es fish veo simplemente el gap de su vpip/pfr y si, estás en lo correcto, un 60/25 es una blue whale xD .

Saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Ja!!!!

Muchachos, busquen en pokertableratings a este personaje: L3NGTHY
      El es el mayor ganador de NL25 full ring en pokerstars...
      Gana a unas 14bb/100 en casi 400K manos.
      Y adivinen sus stats!!!!!

VPIP: 24
      PFR: 19

Que tal? :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno bueno, habrá que tener más cuidado con los villanos loose entonces, gracias gadalfxxx por el aporte ;) , aunque no juegue en esa sala , saludossss
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Dozora Querido,

La mano es standar, con OP en 3Bet pot jugamos por cajas en el rango del villano hay manos peores que te juegan asi JQ+, Gutshot y FD.

Un jugador en 25/20 no siempre sera un fish, debemos ver su juego postflop para sacar conclusiones, pero en limites mas altos los hay bastantes que juegan LAG y son muy toca pelotas... ojo con ellos...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola EnriqueBunbury compa, no me digas esas cosas que me sonrojo :coolface: , gracias por tu comentario :P .

Pues nada , mano estándar, pero sigo siendo tan fish que no me doy cuenta de que lo es y me quedan dudas. De momento seguiremos en NL10 hasta tener bank para NL25, pero hay que tener en cuenta que en niveles más altos hay villanos bastante loose y ganadores jeje, un saludo ;)
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      original de EnriqueBunbury
      Que tal Dozora Querido,

La mano es standar, con OP en 3Bet pot jugamos por cajas en el rango del villano hay manos peores que te juegan asi JQ+, Gutshot y FD.

Un jugador en 25/20 no siempre sera un fish, debemos ver su juego postflop para sacar conclusiones, pero en limites mas altos los hay bastantes que juegan LAG y son muy toca pelotas... ojo con ellos...

Saludos

A que se refieren con 25/20 ???????????????????????????????''''
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      original de reniels
      original de EnriqueBunbury
      Que tal Dozora Querido,

Saludos

A que se refieren con 25/20 ???????????????????????????????''''

Se refiere a su VPIP y PFR.

Saludos!