Como retirar Dinero

• Jsalgado58
      Jsalgado58
      Bronce
      Registro: 10-29-2010 Artículos: 10
      Hola amigos de Pokerstrategy:
      Recibí mi bono First Aid mi duda es la siguiente: ¿Que debo hacer para poder retirar mi dinero. Puedo retirar dinero si es que poseo mas de 50 dolares antes de completar los 1000 pts? y sino que debo hacer?
      Saludos
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jsalgado58,

Te recomiendo contactar al soporte de Everest Poker para que pidas los detalles de las condiciones del bono. Solo podrás retirar una vez hayas conseguido todos estos requisitos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Hipernet
      Hipernet
      Bronce
      Registro: 07-12-2011 Artículos: 32
      Tengo una duda similar, referido a si puedo depositar dinero mientras me tramitan el deposito de los 50$ (quiero depositar unos 10$ para conocer esta sala mientras tanto) saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Hipernet,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Yo te recomendaría espera a que te llegue el dinero del bono antes de depositar. De esta manera evitamos que se pueda generar algún tipo de problemas, y así mismo aprovechas el bono de primer deposito también.

Saludos,
      Nielzen.
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 46
      Hola yo acabo de conseguir los 1000 summer points y acabo de retirar todo por moneybookers y en poco mas de 24 horas ya esta en la cuenta sin necesidad de depositar ni nada.

Saludos :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente dragonking92, gracias por compartirlo ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      original de dragonking92
      Hola yo acabo de conseguir los 1000 summer points y acabo de retirar todo por moneybookers y en poco mas de 24 horas ya esta en la cuenta sin necesidad de depositar ni nada.

Saludos :)
      entonces no hay q esperar los 120 dias q dicen?

Condiciones del bono: podrás retirar tu bono si...
      - empiezas a jugar en las mesas de dinero real a los 30 días de recibirlo.
      - consigues 1.000 Summit Points a los 120 días de recibirlo.
      En cuanto ganes 1.000 Summit Points y pasen los 120 días, podrás retirar el bono de $50 y tus ganancias.
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 46

entonces no hay q esperar los 120 dias q dicen?

Condiciones del bono: podrás retirar tu bono si...
      - empiezas a jugar en las mesas de dinero real a los 30 días de recibirlo.
      - consigues 1.000 Summit Points a los 120 días de recibirlo.
      En cuanto ganes 1.000 Summit Points y pasen los 120 días, podrás retirar el bono de $50 y tus ganancias.

A mi tambien me llamo la atencion lo de los 120 dias al principio, pero cuando complete los 1000 summer points, me puse en contacto con el soporte y les comente que habia conseguido los summer points necesarios si podia sacarlos ya, y sin nigun problema. El dinero me llego a las 24 horas mas o menos a moneybookers y ahora lo pase a otra sala y todo correcto, y sin necesidad de verificar ni nada. Igual lo de los 120 dias es si no completas los 1000 summer points.

Saludos
    • Pedrolisallin
      Pedrolisallin
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 5
      hoila!!! yo no tengo los 1000 summit points y he podido retirar algo a mooney bookers, ademas de pedir un checke....