Ayuda please, SnG 18players!!!!

• Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Hola!!!

Me gustaria que me ayudaran, es normal este tipo de down, los porcentajes de eliminación en 5ta y 6ta posicion son standars, En que estare fallando??? Que debo corregir??? Alguien me puede ayudar???????

Bye, espero su ayuda!!!

::: Suerte en las Mesas :::
  • 3 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      En 300 torneos el dato no es muy fiable así que tampoco puedes tomarlo como algo real, desde luego tienes ligeramente elevado los datos de 5º y 6º puesto lo cual puede tener varias causas, una de las más probables es que llegues corto a mesa final.. aguantes un poco pero acabes muy short en esa fase del torneo y acabes eliminado en un push desesperado.

Como corregir.. utilizar el ICM para esa fase, revisar mucho las situaciones de eliminación y si existian situaciones anteriores más propicias que esas para hacer push/call.
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Muchas gracias Joker, lo tendre muy en cuenta a ver, creo que tienes razon depronto espero a estar muy corto para meter push, pudiendolo haber hecho con 12-13 BBs, muchas gracias nuevamente y espero corregir esto pronto.

::: Suerte en las Mesas :::
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Como dice joker 300 sits es poco como para hacer un analisis pero lo que puede estár fallando es la fase SH de la primer mesa, probablemente estés robando pocas ciegas y te estén robando mucho pq querés llegar a MF aguantando.

Saludos!!!