Poker en Vivo

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Buenas gente, soy Juancho de argentina...
      Empece a jugar online hace aprox. 1 año en FTP y ahi quedo todo mi bank...
      Solamente juego MTT Turbo de hasta $5 y creo que tuve buenos resultados (nose bien como medir esto...).

Ahora que no puedo jugar online y sin intencion de arrancar de 0 en otra sala viendo estaba evaluando la posibilidad de mandarme a jugar en vivo.

A los que tienen experiencia les pregunto, les parece una buena opcion ir a los satelites MTT de Madero Poker ($300 + Rebuy + Add On)???

A mi me parece una inversion un poco grande como para arrancar, pero no encuentro otra opcion.

Bueno, aguardo sus comentarios y/o consejos y se los agradezco de antemano!!

Saludos.

Juancho
  • 8 respuestas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      A mi me pare un buy in muy alto... a menos que tengas realmente mucho dinero para invertir. O que seas realmente muy bueno y sepas que no lo perderas todo tan facilmente.

¿Tienes por lo menos unos $10,000 dolares para aguantar un down?

Si no... no lo creo conveniente.
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      no pensaste en cash en vivo? para arrancar aunque sea..y armarte bank
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de serdag
      no pensaste en cash en vivo? para arrancar aunque sea..y armarte bank
      si create un bank con cash poco a poco.

+1
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      La verdad es que en cash siempre tuve peores resultados que en torneos (siempre online). A pesar de ponerle ganas y de seguir estudiando no logre mejorar en cash y en torneos si, por eso queria apuntar para ese lado.

Y para jugar cash entonces ustedes dicen que en madero esta bueno?
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      el nivel de cash en vivo no es muy bueno así que con $5k o $6K te tiene que sobrar en cambio en los torneos hay gente que juega muy bien y los buy in son muy altos por lo que no te lo aconsejo, por ahi algun sat en rosario o melincue que son baratos te podes jugar pero hay que viajar.

Saludos!!!
    • Camachin90
      Camachin90
      Bronce
      Registro: 06-30-2011 Artículos: 2
      De todas maneras vas a sufrir un poco sea Cash o MTT.
      Jugar en vivo para un gran porcentaje de jugadores online tiende a ser muy desesperante si tu racha de cartas es mala digamos 2 vueltas completas (que vendria a ser como esperar una hora a q te vengan cartas decentes).

Buena suerte si quieres jugar solamente MTT en vivo... pero como todos te recomendaria que aprendas a jugar Cash porque la varianza te va a dejar muy mal, en torneos MTT en vivo puedes haber jugado 4 horas y al final no cobrar nada.
    • pollingui
      pollingui
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 94
      original de JPCONE

Y para jugar cash entonces ustedes dicen que en madero esta bueno?

En 5 / 10 hay un par de regulares... y el resto es bluff

La papa esta en 10 / 20. La regalan... en 5 minutos le sacaste la fichas a todos.

salu2
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Bueno gente, muchas gracias por los consejos... voy a probar con cash a ver como me va en un par de sesiones y si llega a haber algun satelite con buy-in no muy caro para algun MTT lo jugare tambien.

Esperemos que FTP vuelva rapido asi no estoy tan desesperado por jugar...