DESESPERACION TOTAL - AllinSanchez´s Blog

• allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 184
      Bueno amigos, me animo a abrir este blog con mucha motivacion... me la eh pasado viendo los otros blog, hasta decidirme a abrir uno...

Fase 1 - JUGADOR PERDEDOR -

Mi historia... Comence en el poker mucho antes de conocer PS, jugaba en stars puros freerolls y tenia un bank muy bajo pero me divertia jugando sonando algun dia que ganaria mucho, entre mi actuacion mas destacada y de la que estoy mas orgulloso fue cuando en stars estaban los freerroll para la WSOP hace como 4 anos mas o menos, estos constaban de 2 rondas, la primera era de solo mi pais y clasifique, y la segunda de toda latinoamerica, bueno me quede a 2 pasos de ganarlo, quede de 3er lugar y el 1er lugar era el que se llevaba el pakete :facepalm: X( .... pero me siento orgulloso y por siempre sera, ya que sobresali en el free de mi pais y en el latinoamericano, pero bueno... Sigo con el cuento jejejeje... Cuando conoci PS se me iluminaron los ojos 8o a los 3 dias ya tenia mis 50$ en titan, me fue muy bien en los siguientes 2 meses, desbloqueando el bono que de dieron y ganando en las mesas con la SSS, lleve el BR hasta unos 130$, pero comence a odiar la estrategia y comence a jugar sit! fui perdiendo y perdiendo y perdiendo hasta que me quede sin nada... como a los 6 meces me dan un segundo capital en Party, no me fue muy bien y lo perdi en 15 dias, despues yo con mi dinero deposite en stars 60$ y hay fui even jugando NL2 hasta que me puse a gamblear en las mesas de NL25 y 50 y me quede como con 10$ que aun hay estan, despues deposite 30$ en 888poker xq me daban un bono de 30$ instantaneos pero odie esa paguina, lo bueno que desbloquie la licencia del Elephant, y hay como 15$ mas o menos hay... y ahoraaaa!!! deposite 170$ en everest para jugar NL10 de forma regular y sin gamblear (eso espero xq tengo muy poca fuerza mental, pero esta vez me mordere la lengua)... hoy juge una sesion con pocas manos ya que jugue solo en 3 mesas, y me dieron bastante palo, set vs overset, escalera vs full en el river, full vs full, en fin! bajare a NL5 para tomar un empujon....

Fase 2 - Jugador Mejorado

Despues de esa historia de arriba que me da pena lo que cuento, pero lo cuento para saber que eso ya no mas, ya en esta nueva fase de jugador controlo mi bank a pesar de todo, y juego una estrategia que la tengo bien asimilada y ya me dio dividendos ayudandome a subir de nivel...

NL5 - SUPERADO
      NL10- EN PROCESO
  • 44 respuestas
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K, T (Comment)
      5 folds, BU raises to $0.35, Hero calls $0.30, BB folds.

Flop: ($0.80) A, A, Q (2 players) (Comment)
      Hero checks, BU bets $0.55, Hero calls $0.55.

Turn: ($1.90) J (2 players) (Comment)
      Hero checks, BU bets $1.35, Hero raises to $3.45, BU calls $2.10.

River: ($8.80) 6 (2 players) (Comment)
      Hero bets $4.5, BU raises to $6.30 (All-In), Hero calls $1.80.

Final Pot: $21.40

Results follow (highlight to see):
      BU shows a full-house, aces full of sixes (Ad 6c)
      Hero shows (Kh Th)

BU wins with a full-house, aces full of sixes (Ad 6c)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :fuuu:

En esta me habia hecho muchos 3bet, y le pague a ver

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A, T (Comment)
      UTG1 calls $0.10, 6 folds, Hero raises to $0.45, BB folds, UTG1 calls $0.35.

Flop: ($1.00) A, J, 3 (2 players) (Comment)
      Hero bets $0.55, UTG1 raises to $2.65, Hero calls $2.10.

Turn: ($6.30) J (2 players) (Comment)
      Hero checks, UTG1 raises $3.58 (All-In), Hero calls $3.58.

River: ($13.46) 4 (2 players) (Comment)

Final Pot: $13.46

UTG1 shows two-pair, aces and jacks (Ac Qd)
      Hero shows (As Ts)

UTG1 wins with two-pair, aces and jacks (Ac Qd)

Como me dolio esta :f_cry: :f_cry: :f_cry:

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is SB with 6, 6 (Comment)
      7 folds, BU raises to $0.30, Hero calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.70) 6, 3, 2 (2 players) (Comment)
      Hero checks, BU bets $0.4, Hero calls $0.40.

Turn: ($1.50) K (2 players) (Comment)
      Hero checks, BU bets $1, Hero raises to $4.50, BU raises to $9.12 (All-In), Hero raises to $16.73 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($19.74) 7 (2 players) (Comment)

Final Pot: $19.74

BU shows three-of-a-kind, kings (Kh Ks)
      Hero shows (6h 6s)

BU wins with three-of-a-kind, kings (Kh Ks)

Bueno manana bajo a NL5, en everest no se puede multitablear mucho xq no se pueden colocar las ventanas en mosaico como a mi me gusta :f_cry: :f_cry:
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      DETENTE POR FAVOR!

esta claro que estas perdido y no sabes lo que estas haciendo, leete los articulos de bss, mirate los videos que hay muchos abc poker,abc poker reloaded hay varios y no estes quemando tu dinero dedicate una semana a estudiar y veras que aprendes y comienza de nl2 si es posible.

de las 3 manos de arriba la unica medio decente regular es la ultima las otras son un desastre.

pd: no lo tomes a mal es para ayudarte. un saludo
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de MARGARCIA
      DETENTE POR FAVOR!

esta claro que estas perdido y no sabes lo que estas haciendo, leete los articulos de bss, mirate los videos que hay muchos abc poker,abc poker reloaded hay varios y no estes quemando tu dinero dedicate una semana a estudiar y veras que aprendes y comienza de nl2 si es posible.

de las 3 manos de arriba la unica medio decente regular es la ultima las otras son un desastre.

pfffffffff, no le hagas caso, que sabe este MARGARCIA :facepalm:

mejor decime tu Nick y jugamos unos HUs, a ver quien es mejor :coolface:

es broma... ponete a estudiar YA!!!!.

saludos :spade:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola allinsanchez ! Bienvenido sea tu blog :) Sigue el consejo que te ha dado MARGARCIA, es de vital importancia tener asimilado todos los movimientos básicos de la estrategia. Saludos...
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Aprovecha que te estan dando buenos consejos :D Ganar al poker no es facil pero tampoco es hacerse ingeniero. Con un poquito de estudio veras como cambian las cosas rapido.

Mucho animo! Ojala subas pronto.
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      original de MARGARCIA
      DETENTE POR FAVOR!

No amigo te entiendo, y creeme que lo tomo de la mejor manera, es una critica constructiva, en eso eh estado hoy, acabo de terminar de ver ABC poker reload, y estoy viendo session review, de que tengo que aprender tengo, porque las ganas tengo, me falta es que mi cabeza se abra para que entren todos los conocimientos.... saludoss muchas gracias y espero verte por mi blog :D
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola allinsanchez ! Bienvenido sea tu blog :) Sigue el consejo que te ha dado MARGARCIA, es de vital importancia tener asimilado todos los movimientos básicos de la estrategia. Saludos...

Gracias amigo... es bueno tener un companero venezolano dandome apoyo!! :D :D
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      original de jakor451
      Aprovecha que te estan dando buenos consejos :D Ganar al poker no es facil pero tampoco es hacerse ingeniero. Con un poquito de estudio veras como cambian las cosas rapido.

Mucho animo! Ojala subas pronto.

Gracias por pasarte por mi blog... si fuera facil todos ganariamos :s_cool: ... pero se que puedo lograrlo, tengo el material y tengo el apoyo...saludos
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      dele duro.. aqui tiene un amigo . que lo puede apoyar en lo que pueda asi que delee..

todos tenemos que aprender esto es como una cadena asi que cualquier duda pregunte..
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Bueno amigos... tremendo dia que tube hoy, siento que e mejorado desde que vi un video review de JOANMA muchas graciassss!!! en verdad, gracias a ese video mejore mi juego preflop! aun tengo problemas con mi juego post-flop, pero todo a su paso, bueno dos regalitos:

http://imageshack.us/photo/my-images/801/miaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/33/grafica2da.png/

que video me recomiendan para el juego post-flop??

dele duro.. aqui tiene un amigo . que lo puede apoyar en lo que pueda asi que delee.. todos tenemos que aprender esto es como una cadena asi que cualquier duda pregunte..

gracias MARGARCIA en verdad que necesito que me evaluen algunas manos, pero e visto que en el foro de evaluacion de manos hay muchas, podres evaluadoress :facepalm:
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      0.03/0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with K, K (Comment)
      Hero raises to $0.20, 7 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.43) T, T, 7 (2 players) (Comment)
      BB checks, Hero bets $0.3, BB calls $0.30.

Turn: ($1.03) 9 (2 players) (Comment)
      BB checks, Hero bets $1.03, BB raises to $2.26 (All-In), Hero calls $1.23.

River: ($5.55) 8 (2 players) (Comment)

Final Pot: $5.55

Hero shows (Kh Ks)
      BB shows three-of-a-kind, tens (Ah Tc)

BB wins with three-of-a-kind, tens (Ah Tc)
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      otro dia positivo, +16 y ya estoy positivo en el mes en las mesas sacando los bonos :coolface: , a pesar que hoy choque dos veces contra AA, una AK vs AA y la otra AA vs QQ :( pero el dia positivo
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Bueno, desde que vi ese sesion review mi juego preflop es una maravilla, son deciciones muy faciles en el juego postflop, pero quisiera mejorar mi juego postflop, ya que juego a ligar, ayer pintaba a ser un gran dia, en las primeras 800 manos iba arriba 28, y en la segunda sesion, una cagada, pero termine arriba ayer 11, me siento muy comodo en nl5...

No se como publicar las graficass, solo se como dejarle el link para que las vean... vamos a ver como me va hoy...
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      ayer tuve problemas con mi pc y la tuve que formatiar, juge casi 2 horas enn 6 mesas nl5, calculo que juge unas 700 manos, y termine abajo 2 cajas... me ligaron demasiado, dos pares y me ligaban escalera, muchas QQ vs AA, en fin, logre recuperarme para quedar -11, ya hoy tengo el elephant otra ves vamos a ver como me va....

PD: mi blog debe ser muy aburrido solo 3 personas han dejado su firma..... :facepalm:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Dale duro hay mucho buenos videos que ver desde los de erick, samy, joanma, odineh y muchos mas.. eso ayuda mucho, participa en el foro de manos ejemplares es la forma donde uno mejora si o si.. monta manos tambien..

Te sigo.. Eres de Venezuela y esto es muy rentable si eres un jugador ganador.. hasta en micro limites ganado 2 a 3 cajas diarias, estas hecho

Saludos
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Dia muy raro, pero positivo :D termine 12, para volver con la racha ganadora que tenia, aki le dejo la grafica del dia de hoy... saludosss

http://imageshack.us/photo/my-images/33/graficatl.png/

Dale duro hay mucho buenos videos que ver desde los de erick, samy, joanma, odineh y muchos mas.. eso ayuda mucho, participa en el foro de manos ejemplares es la forma donde uno mejora si o si.. monta manos tambien.. Te sigo.. Eres de Venezuela y esto es muy rentable si eres un jugador ganador.. hasta en micro limites ganado 2 a 3 cajas diarias, estas hecho Saludos

Gracias amigo, bueno no e vuelto a ver mas videos, pero de seguro a partir de manana que salgo de vacas de la uni :coolface: , podre meter dobles sesiones, ya que juego pocas mesas 6 nada mas, en everest la disposicion de mesas es dificil despues de 6 hoy trate de meter 8 y es un desastre ya que me gusta poner en mosaico... saludos y suerte a tu tambien, lo $ para nosotros es lo mejor jeje
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      sesion mananera, juge 701 manos y termine 3,90, perdi yo con AA vs KK, ligo la K en el river, estaba deep y con 200bb, en esa mano perdi 80bb :fuuu:
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Animo campeon! Parece que hay lo llevas :D

Consiguete el poker tracker 3, tiene un trial de 90 dias y se puede trampear para despues de 90 dias volver a resetearlo. Si no cuando llegas a goldstar puedes bajarte de aca el elephant.

Suerte!
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola

Yo te recomiendo que veas el post del entrenador odineh donde te dice por medio de cuales videos (creo que se le pueden añadir unos pocos pero es muy completo su post), como batir desde NL2hasta NL100 en definitiva lo tienes que ver pues un coaching gratis por parte de odineh.

Aprovechalo¡