donde estoy parado?

• 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Hola amigos: Hace 15 días aproximadamente comencé a jugar con el capital inicial de PS al cual estaré siempre agradecido. Para no jugar fuera de stack y más cómodo empieso en nl 4 (0,02-0,04) con la MSS- (1,20,: 1,40) en una mesa,así estuve como 10 días llegué a 60$ baje a 55 , luego decidí ugar con stack completo en nl 2, pero con esto de los puntos y el deseo de subir no pude sacarme el chip de la MSS o sea que jugaba en teoría BSS, pero con la tabla de MSS , que quede claro que no quiero inventar nada, lo hice inconcientemente,
      hoy entro a la página de pokerstrategy y me entero que soy plata, lo primero que hice fue leer los primeros artículos donde figuran las nuevas tablas y ahí me di cuenta que estaba usando sin querer una mescla de las tres de plata, en definitiva fue un error bastante hacertado.Pero el tema es que no se si voy bien o voy para la mier..... porque ahora tengo 69$ , y seguiré jugando 1 mesa,y como soy de los que sueñan con poder ganar algo de dinero con esto, es imprtante tener una idea de como voy, asi que permutaría x experiencia similar , otra cosa, en teoría en este nivel (plata) la preparación que se tiene es para jugar en NL(cuanto)? independientemente del capital que se posea. Escucho experiencias y comentarios , saludos y suerte en las mesas.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola 1depiedra!

Lo ideal es que subieras unas manos para que nuestros profesionales te evalúen, puedes subir cuantas quieras y es una manera muy efectiva de mejorar :) .

Para mi es difícil decirte si vas bien o mal ya que no soy un experto y claro se necesita mas información como estadísticas tu rango de manos, manos ejemplares, etc.

Saludos
      Jesús