Quien es TitaLaplan??????

• Karpick
      Karpick
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 6
      Un pokerstratega en PartyPoker de nick TitaLaplan me está acosando y critica mi juego, yo juego con una estrategia agresiva y ya elimine a dos y asi y todo se queja...cualquiera ese muchacho...
  • 19 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de Karpick
      Un pokerstratega en PartyPoker de nick TitaLaplan me está acosando y critica mi juego, yo juego con una estrategia agresiva y ya elimine a dos y asi y todo se queja...cualquiera ese muchacho...
      Esto que tiene que ver con el tema del foro ?
    • Karpick
      Karpick
      Bronce
      Que es una noticia sobre los miembros, finalmente ganamos los dos el Sit por supuesto gracias a mi juego, se que algun dia me agradecerá este triunfo ;) y todos los que vendrán de aqui en más
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de Karpick
      Que es una noticia sobre los miembros, finalmente ganamos los dos el Sit por supuesto gracias a mi juego, se que algun dia me agradecerá este triunfo ;) y todos los que vendrán de aqui en más
      Felicitachone ! :P

De cuanto fue el sit y el premio ... postea una imagen :)
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Me imagino que DON's de 6,5$ xD Yo también jugué con él algunos sits, es un regular, y nos reímos de los fishs xD A saber que hiciste Karpick jajaja

Tengo sospechas de quien es titalaplan (ya que este no es su nick en PS), pero vamos no está bien criticar a Pokerstrategas, entre nosotros deberíamos ayudarnos, todos hemos sido fishs a veces...

Sinceramente no estoy de acuerdo con él si te dijo algo inapropiado, pero si te hablo de tu juego, yo le haría caso, tengo entendido que domina bastante esos DONs...
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 522
      original de SobeK23
      Me imagino que DON's de 6,5$ xD Yo también jugué con él algunos sits, es un regular, y nos reímos de los fishs xD A saber que hiciste Karpick jajaja

Tengo sospechas de quien es titalaplan (ya que este no es su nick en PS), pero vamos no está bien criticar a Pokerstrategas, entre nosotros deberíamos ayudarnos, todos hemos sido fishs a veces...

Sinceramente no estoy de acuerdo con él si te dijo algo inapropiado, pero si te hablo de tu juego, yo le haría caso, tengo entendido que domina bastante esos DONs...
      me parece que yo tmb me sospecho quien es, y tal ves titalplan te alla criticado de mala forma, pero si es un regular que se le ve todos los dias asi que toma en cuenta lo que te diga todo menos las ofensas si esque ubo alguna, a echarle ganas :D
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      Si bien no conozco a TitaLaplan lo veo seguido en DoNs de Party, todavia no empecé en esos Sits pero las veces que quise anotarme allí estaba TitaLaplan. por ahora estoy en HU pero tengo pensado jugar esos sits cuando llegue al bank necesario, me tome, justamente, el atrevimiento de buscarlo en Sharkscope y su historial refleja ser el de un gran jugador que sabe de que se trata esto, así que Karpick debes estar contento de recibir consejos o simplemente una conversación con él.
      Username Games Played Av. Profit Av. Stake Av. ROI Total Profit
      TitaLaplan -------7,612------------ $0 -------------$9------ 4% -------$2,489
      Form Ability /100 Network Filter
      65----------PartyPoker------SNG

Username Games Played Av. Profit Av. Stake Av. ROI Total Profit
      Karpick -------------3 -----------------$1 ---------$4----------39%--------$4 -
      Form Ability /100 Network Filter

50 ---------------PartyPoke--------SNG
    • Karpick
      Karpick
      Bronce
      Oooopsssss!! Todos lo defienden??? Que sospechoso mmmmmm :facepalm:
      si ves tengo un roi del 39%, lo supero totalmente a ese fish!!!!
    • Karpick
      Karpick
      Bronce
      ese chamo se cree dios!!!!
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      original de Karpick

Para nada es que lo defendamos, de echo yo no lo defiendo, solo te decimos que tomes en cuenta lo que te pueda decir por su experiencia larga en esos DON no porque sea un super PRO. Sobre tu roi es muy bueno en realidad , yo lo llegue a poner en un 30% pero despues callo asi que definitivamente no te confies porque almenos yo no conosco ningun regular que siga manteniendo un roi almenos en 25%, cuidate y sigues asi por cierto cual es tu nik en partypoker?
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      original de miguelvitela
      original de Karpick

Para nada es que lo defendamos, de echo yo no lo defiendo, solo te decimos que tomes en cuenta lo que te pueda decir por su experiencia larga en esos DON no porque sea un super PRO. Sobre tu roi es muy bueno en realidad , yo lo llegue a poner en un 30% pero despues callo asi que definitivamente no te confies porque almenos yo no conosco ningun regular que siga manteniendo un roi almenos en 25%, cuidate y sigues asi por cierto cual es tu nik en partypoker?
      no habia visto que tienes 3 juegos jugados, ya veo porque ese roi de 39% (2 ganados uno perdido seguramente), cuando lleves almenos unos 1000 ya tendras mas o menos una idea de cual es tu roi regular, a echarle ganas :D
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      EmiGesell?
    • pablof24
      pablof24
      Plata
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Si no aparece en las proximas 24 horas, asumo que no es pokerstratega y tiro un par de leaks

muajajajajjaa.
    • pablof24
      pablof24
      Plata
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de Karpick
      Y te molesta que critique tu juego??

Es como cuando jugas en vivo y se quejan de que pushees 10bbs en vez de subir a 4 xD

Vos juga como sabes, el resto "que la chupe"
    • Latana32
      Latana32
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 1
      Este hilo no aporta nada, tal vez un misterio....Quien es TitaLaplan?? Jajajajajaja
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      yo le ayude a ganar un don de 11 pagando un push con any2 a un villano ya que me encontraba chip lider. Me imagine que era una argentina rica que le quedaba menos de un 1BB :coolface: :P pero parece que el nick era de un tio LOL
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274
      Ahora q recuerdo me parece que yo también :facepalm: le ayudé a ganar,
      entre pokerstrategas está bueno ayudarse :D
    • Karpick
      Karpick
      Bronce
      Ahhh buenoooo todos lo ayudan a ese chamo, eso si que es tener suerte, ojala gané algo por si mismo alguna vezx :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Muevo este tema a la seccion de Discusion sobre Poker.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      original de Karpick
      después de este comentario no hace falta decir más. eres el mejor del mundo mundial muchacho,,,adelante!