Retiro De Titan

• LordVamp
      LordVamp
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 66
      Porque no explican bien ?
      Que se puede retirar el dinero siempre y cuando dejando 50 usd en la sala ?
      Muchos usuarios se confunden , pensando que primero hay que hacer 2500 titan points para poder retirar , teniendo otra OPCION ( dejar 50 usd en la sala )

Para retirar dinero de titan poker :
      2500 titan points o
      dejar como minimo un saldo de 50 usd . Ahora esta bien explicado y no da lugar a confundirse.
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno seria buena idea incluirlo en la informacion, pero creo que muchos saben que las ganancias no son restringidas.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Es que nadie ha dicho que para retirar solo lo puedes hacer tras haber completado 2500 puntos. Los 2500 puntos son para retirar EL BONO inicial, las ganancias las puedes sacar cuando quieras.
    • neggrouy
      neggrouy
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 9
      ..... para retirar dinero en titan poker no es necesario haber conseguido los 2500 tp o haber depositado, por ejemplo, si tengo 200 dolares en mi cuenta y solo 50 son del bono de ps, entonces podria retirar 10, 20, 50 o hasta 150 dolares sin problema y sin necesidad de deposito algunoy de acumular los 2500 tp.
      Otra duda: saben si puedo cobrar mis ganancias en una cuenta de neteller que no sea mia o sea, que no esta a mi nombre pero si tengo los datos de la misma, si alguien sabe les agradezco la respuesta y tambien si interprete bien lo del retiro en el parrafo anterior, gracias desde ya!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En titan solicitan un deposito minimo por el metodo que quieras retirar y si puedes retirar tus ganancias y para retirar los 50dlls de bono hay que hacer los 2500 puntos..

No se puede cobrar ya que se corroboran los datos como e-mail, nombre, etc..

Saludos
      Jesus
    • LordVamp
      LordVamp
      Bronce
      En ningun momento lo dijeron , dieron informacion totalmente incompleta y no solo a mi a decenas de usuarios que cada vez que preguntaban les decian que habia que hacer PRIMERO 2500 TITAN POINTS ya sea para retirar el total o una parte : una informacion TOTALMENTE INCOMPLETA.
    • LordVamp
      LordVamp
      Bronce
      original de marcianoskate
      Es que nadie ha dicho que para retirar solo lo puedes hacer tras haber completado 2500 puntos. Los 2500 puntos son para retirar EL BONO inicial, las ganancias las puedes sacar cuando quieras.

Y si me lo dijeron marcianostake.
    • pokerapneo
      pokerapneo
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 4
      Alguien ke haya retirado dinero de titan puede exponer metodos o "alguna guia" ?, vivo en Perú y tengo aprox $600 y deseo pasarme a *** ya ke se ke pierdo mucho dinero en rakebak, en titan en julio y agosto dieron un "bono" parecido al rakebak, solo ke para poder retirar cada $1 tienes ke hacer 50 ptos, y aparte es igual con los $100 despues de los $50 iniciales, es demasiado ya ke juego nl2 y nl10, bueno si alguien puede poner mas info se lo agradeceria mucho.

off topic: alguien sabe x q mis strategy points no se actualizan? se kedaron estancados en el 26 de agosto, creo ke ya deberia ser oro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola pokerapneo

Bueno yo he usado neteller y es muy sencillo solo vas a cajero y lo solicitas pero antes debes cumplir con el requisito que te pide Titan poker que es hacer un deposito por el mimos metodo que deseas retirar.

Es decir depositas de neteller a Titan poker despues solicitas tu retiro del monto deseado..y habra que esperar unos 2 dias a que tu retiro sea procesado por Titan y despues por neteller..despues de unos dias ya tines tu dinero en neteller..

Lo de tus strategy points es por que hay un problema con titan desde hace tiempo y se esta tratanndo de darle una solucion lo antes posible..seran actualizados una ves todo este en orden te pido paciencia.

pd: edite tu post ya que no se pueden mencionar otrasplataformas no afiliadas a pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      para mi era asi tambien :rolleyes:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de LordVamp

Y si me lo dijeron marcianostake.
      Pues lo entendiste mal. Porque a mi siempre me ha quedado claro de la forma que te expongo.