No jugueis en esta sala de mafiosos. cashout problem

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      Hola compañer@s, aquí os presento un claro ejemplo de lo que es robar, son cantidades ridiculas por eso me da igual, lo que importa creo que son sus intenciones. lo explico y en un spoiler pongo todos los emails

El otro día estaba un poco aburrido y no sé como ni porqué pero abrí el soft de mansion, jugué aquí hace unos dos años, y para sorpresa veo que tengo en la cuenta 10 euros, y pienso "bueno, pues como son míos voy a sacarlos", intento sacarlos por moneybookers pero no me deja porque el cashout mínimo eran 20 euros, así que pienso "vale, meto 10 y saco los 20", y así hice. Se queda el cashout pendiente y a las horas me llega un mail de soporte que dicen que me deniegan el cashout.

No sé porque pero me lo temía... y me dicen que para hacer un cashout necesito hacer más de 1k puntos por no sé que de un bonus :rolleyes: :rolleyes:

yo la verdad es que no sé de que me están hablando, pero vamos, si es mi dinero ... podré sacarlo cuando yo quiera no?, porque encima es que acababa de depositar, porque voy a tener que hacer puntos para sacarlo¿?.

Y ahí empezó la discusión con soporte y cuando ya lo flipé del todo, porque resulta que según ellos en el AÑO 2010!!, o sea, hace un año me dieron no sé que tipo de bonus que yo ni me enteré ni me importaba porque estaba tratando de sacar el SNE en stars y hacía un montón que no jugaba en mansion y que decían por ese "bonus" ya no podía sacar ni el dinero que tenía de antes olvidado, ni el que acababa de depositar!!, pero es que todo eso lo sacaban de una regla en su reglamente que decía algo como que "mansion se reserva el derecho a cambiar una promoción en cualquier momento y bla bla bla"

Enfin, que en mi opinión se sacaron cualquier regla estupida de la mano con la única intentención de ver si se robaban 20 leuricos, muy triste lo de esta sala, triste y estúpido

Está todo en los emails, les podeis echar un vistazo y ya vereis como es para flipar, que SINVERGUENZAS!!

Saludos.

ELLOS

Thank you for playing at Mansion Poker. Your account has been previously credited with a bonus. In accordance with the bonus terms and conditions, in order to be eligible for a withdrawal you are required to accumulate a certain amount of points. To date, you have not accumulated the minimum amount of points that would qualify you for a withdrawal. Therefore, your withdrawal request has been declined and the amount has been returned to your account balance. Please accumulate an additional 1150 points. Once you have completed the requirements, you may resubmit your withdrawal request and it will be processed as soon as possible. You may submit an additional withdrawal request prior to completing the requirements, provided that the bonus amount issued remains in your balance account. We are very pleased to inform you that you can view your current points balance through the Cashier by clicking on the “My Account” option. Best regards, Mansion Poker Finance Team

--------------------------------------------------------------------------------------
      YO

Hi there

Oh really??

I´ve been reading about that in your site as I think your argument is quite ... suspicious, and well, I didn´t find anything, could please tell exactly where that is wroten?

Thank you.

---------------------------------------------------------------------------------

ELLOS

Thank you for choosing Mansion Poker. This is Joanne from the Support Team.

If you are referring to your withdrawal request that was declined due to
      wagering requirement, it is actually written in the the terms and conditions
      that:

13.1 All promotions, bonuses or special offers are subject to these Terms and
      Conditions and any promotion-specific terms and conditions that
      MANSIONPOKER.COM may introduce from time to time in conjunction therewith.
      MANSIONPOKER.COM reserves the right, to suspend, withdraw or modify such
      bonuses or promotions and/or the specific terms and conditions governing the
      same at any time.

You may check this link for your reference:
      http://www.mansionpoker.com/terms-and-conditions

Thank you.

Should you have any questions or concerns, please do not hesitate to contact
      the Mansion Poker Support Team. We are available 24 Hours a day, 7 days a
      week.

With best regards,

-----------------------------------------------------------------------------

YO

Hello and thank you for your answer

So, as I suspected it is not writen in any part of your Terms that I need to do any amount of points to be able to cashout MY MONEY, right?.

So then, could you just cancel that bonus and then process my cashout? I do not plan to play at your site and that´s why I prefer to have those 20 euros, I mean, I should have them as there are mine, not yours, do you get it, don´t you?.

Kind regards,

Tanf

----------------------------------------------------------------------------------

ELLOS

This is Santi from the Mansion Poker Support Team.

Since your received the €23.06 bonus, you need to accumulate points before
      you can cash out this bonus. You will need to generate 50 Points for every $1
      cash bonus that you received.

You still need to earn 1150 points to withdraw the €23.06 bonus which is
      mostly your balance.

----------------------------------------------------------------------------------

YO

hello,

you know, I´ve been playing online poker for several years now and it´s the first time I´ve heard about this, I mean, that a player needs to make points to cashout his/her own money, excuse me, but it´s so stupid because it´s not your money, it´s player´s money and the most important thing for a player when choosing a site it´s the inspired confidence about his/her money. (ask FTP player if you don´t believe me ;) ).

And well, here, it´s obvious that you just invented a rule in order to steal 20 euros, 20 miserable euros!!, excuse me again... but c'mon! how the hell do you dare to steal 20 euros??, that´s is absolutely NOTHING!, It´s just a ridiculous amount of money!, so if you are able to do "things like that" to get 20 euros, what will you do for ... 200, or 2k, or ...¿?.

Of course, at my eyes, you´re not a poker site, you´re just a gang of mobs trying to steal players money, and obv. i feel embarras for you.

Moreover, I´m a respected online player. My career so far was pretty good but I hope it gets better from now on, so I´ll probably be around for a few more years and I promise I will advice to every single player to NOT TO PLAY IN A MOB´S SITE, In other words, at Mansion poker.

In conclusion, now it´s time for you to be proud of what you´ve done, maybe ask to your boss for a pay rise or promotion ;) , so, in general to celebrate your last robbery. please grab some beer with my money and have fun :) !!. But think that for every single player I perssuade to not to play at you site you will lose muuuuuuch more than 20 euros, and I promise, I do promise that I will advice as much players as I can to avoid play at mansion poker, because players need to be adviced, don´t you think??

You suck.

Kind regards,

---------------------------------------------------------------------------------

ELLOS POR ÚLTIMA VEZ

his is Maijie from the Mansion Poker Support Team.

Your account has been credited €23.06 bonus on the 16th of September 2010
      and you were able to accept it on the 28th of September the same year.

Note that an email has been sent to you on the 16th of September 2010
      regarding the terms to withdraw the bonus. It is clearly stated in the email
      that: "*In order to withdraw your bonus money, you must earn 50 Points for
      every $1 cash bonus received."

As of the moment, you still need to accumulate 1150 points to withdraw the
      funds that are available in your balance.

Be reminded that our bonus policy is very clear and we are serving many
      satisfied players until now. We also do not have any information regarding the
      bonus policy of other poker rooms.

Your understanding is highly appreciated.

-------------------------------------------------------------------------------

Y aquí lo dejé, paso de contestar más, que le aprovechen esos 20 euros de mierda :fuuu: :fuuu:

• 24 respuestas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      LOL

Es de risa que una sala de poker diga eso. Nunca he visto un bono de poker que te retenga el dinero y menos durante mas de un año ?( ?(
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Puff, Elvhichente había tenido problemas serios con esa sala.
      Suerte!!
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, que tengo no se que bono pendiente... les pregunto que cuanto puedo sacar y me responden que debo dejar en la cuenta 30$ pero no son capaces de decirme de donde sacan esa cifra.

Igualmente mi cashout es de risa pq tengo 50$ pero me jode que no me dejen sacarlo por el mismo motivo que te han dicho a ti...

No juego en esta sala nunca mais!!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Pues de verdad que pena y que molesto que pase esto, por que a fin de cuentas los únicos que salen perjudicados son ellos.

Saludos!
      Nek
    • coso77
      coso77
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 92
      los únicos no, si eso, los más perjudicados, pero los usuarios tambien.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Sólo una pregunta, y no es por tocar las narices.

¿Puede ser qué tuvieras la cuenta a 0 y esos 10 euros te los hayan "regalado" ellos viendo que habías dejado de jugar? [A modo de gancho para que volvieras a jugar en su sala]

Te lo digo porque yo tenía una cuenta en una casa de apuestas (que hacía mucho que no usaba) a 0,00 euros y hace unas semanas me aparecieron 5 euros en la cuenta: cortesía de ellos.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Yo creo que pasa lo que dice garvil13, a mi me "regalaron" 20$ durante una temporada que no jugué en la sala, además de un bono de 250$ para desbloquearlo. Obviamente no puedes retirar ese dinero mientras no liberes el bono.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Te iba a comentar lo mismo que el anterior, hace una semana Titan me metio 10€ gratis en plan promocion. Normalmente si es este el caso si suelen estar sujetos a alguna restriccion.
    • tanf
      tanf
      Black
      buenas, contestando a estas preguntas finales la verdad es que no lo sé, es cierto que antes solía dejar algún dinerillo así en la sala si me iba, como por ejemplo en FTP que tenía 18 dolares o en cake que también tengo algo, así que realmente digo que no lo sé, no puedo recordar si los dejé o me los han dado, de verdad que no lo sé.

pero, de todas formas, eso no cambia mucho la cosa, porque si fuesen de una promoción después de año ya debería haber caducado y aunque no sea así ... no tienen derecho con ese pretexto a retener el deposito que acababa de hacer, o qué?. O sea, suponiendo que fuesen de un bonus, entiendo que puedan pedir "wagering" pero si les pido que lo cancelen que no me interesa para así poder sacar lo mio, por qué no me dejan??, y además que ellos sabían que yo no jugaba desde hacía una año en la cuenta, para que darme 10 euros y dejarlos ahí otro año??, evidentemente es algún tipo de trampa o algo para ver si pillan algo y eso es justamente lo que estoy críticando, que esta gentuza a lo que va es al engaño. Para mí viendo todo el proceso y como me contestaron y tal está bastante claro que van a por el dinero, vamos, es que no tengo ninguna duda. Así que ya me diereis que confianza da esta sala para que te guarden tu dinero... vamos, es que ni por casualidad meto más dinero para hacer los puntos, juasss!

saludos.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      menos mal k veo este tema porque m staba propooniendo registrarme en mansion asi k aora k sala d la red ipoker m recomiendan? stoi decepcionado con el sft d party, en full tilt ya nada y stoy cansado d los bad beats d stars asi k keria probar a ve k tal en ipoker k m an dixo k ai muxo fish.
      Me han comentado k las mas destacables son william y titan a ver si m pueden dar su opinion
    • EZEQUIEL2517
      EZEQUIEL2517
      Oro
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 3
      prueba a jugar y a ver si consigues los puntos que te piden para retirar. Por tu status te diria que tienes todas las de ganar en una pagina como mansion. Suerte con los ladrones! :fuuu:
    • tanf
      tanf
      Black
      @headsho, las dos salas más grandes, sólidas y serías de la red ipoker son william hill y paddy power, por este orden, yo estuve el otro día en un evento VIP de paddy power y conocí al director de marketing y me transmitió mucha confianza así que tal vez te recomendaría esta, aunque en william hill fijate que te dan un strategy point más por dolar de rake. Enfin, como tú veas, pero si quieres jugar en ipoker yo iría a por una de estas dos.

@ezequiel, sí, no sería problema pero es EV- para mí sólo por el tiempo que tendría que dedicarle y además es que ni loco meto dinero ahí, lo mismo meto más para jugarlo y luego me vienen con alguna otra historia para quedarselo, no quiero que este tipo de gente tenga mi dinero, no me fío.

Por cierto, para multitablear en ipoker hay un soft llamado betpot que es igual que el table ninja, es de pago ... pero bueno, yo lo digo por si a alguien le interesa!

saludos.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      supongo q para recuperar los 10 q metiste tendras q meter otros 10 para q sean 20 :) y poder sacarlo xq lo q no podras sacar seran los 10 del bono pero tus 10 si,no? eso si q no seria logico.salu2
    • tanf
      tanf
      Black
      original de julitostyle
      supongo q para recuperar los 10 q metiste tendras q meter otros 10 para q sean 20 :) y poder sacarlo xq lo q no podras sacar seran los 10 del bono pero tus 10 si,no? eso si q no seria logico.salu2
      Eso es exactamente lo que pasa!!. primero, los 10 que tenía no sé si son de un bonus, y como no lo sé les dije a los de soporte "cancelenme todos los bonos que pueda sacar las 10 euros que he metido" y cual fué su respuesta? que NO. que para sacar los 10 que acababa de meter tenía que hacer puntos, o sea, surrealista, la prueba está en los emails.

Y por esto les llamo mafiosos, porque es mi dinero y no tienen derecho a intentar robarlo de esta manera, eso es lo que ellos no entienden, ven 10 euros y volando y van a hacer lo posible por quedarselo, es lamentable :facepalm:
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      estos de Ipoker no tienen arreglo ni verguenza ... otra historia mas de unas cuantos con Ipoker ... Siento lo sucedido Tanf
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Si acritud...y no te lo digo a mala leche, te lo digo casi de forma cariñosa. Para ser un BLACK MEMBER parece mentira, has picado de pringadete. No se te ocurrió preguntar a soporte on-line si esos 10$ miserables dolares eran un bono...? El tiempo, energia y cabreo que te hubieses ahorrado. Intenta hacer los 1k puntos y saca toda la pasta pides la baja definitiva de la sala y se acabó el cuento.
    • tanf
      tanf
      Black
      rrifs, a ver si resulta que encima va a ser mi culpa! que he picado?, pues claro que he picado, no jodas, a ver si te crees que por ser black member tengo que conocer todas las técnicas mafiosas!, eso ni me había pasado antes ni conocía a nadie que le hubiese pasado y precisamente por eso estoy posteando, para que a nadie más le pase!.

Y por supuesto que ni se me pasó por la cabeza mandarle un mail a soporte para si tenía que hacer puntos para sacar lo que ingresará,además, estaba prácticamente seguro de que el dinero que había ahí era mío ya que al abandonar una sala siempre suelo dejar algunos dolarcillos, y de hecho es que creo de verdad que es mío, que eso del bonus de hace un año es sólo una milonga para quedarse con la pasta.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      original de tanf
      rrifs, a ver si resulta que encima va a ser mi culpa! que he picado?, pues claro que he picado, no jodas, a ver si te crees que por ser black member tengo que conocer todas las técnicas mafiosas!, eso ni me había pasado antes ni conocía a nadie que le hubiese pasado y precisamente por eso estoy posteando, para que a nadie más le pase!.

Y por supuesto que ni se me pasó por la cabeza mandarle un mail a soporte para si tenía que hacer puntos para sacar lo que ingresará,además, estaba prácticamente seguro de que el dinero que había ahí era mío ya que al abandonar una sala siempre suelo dejar algunos dolarcillos, y de hecho es que creo de verdad que es mío, que eso del bonus de hace un año es sólo una milonga para quedarse con la pasta.
      Ok ok ok ok ok ok ok ok ... be water my friend.
    • tanf
      tanf
      Black
      original de rrifs
      original de tanf

Ok ok ok ok ok ok ok ok ... be water my friend.
      jajaja, no problem mate! :fdrink
    • 1
    • 2