Preguntas para Superkhul y Zippoarg

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Como muchos saben Felipe "Superkhul" Khulman y Alejandro "Zippoarg" Caridad están en Vegas jugando las Series. Estaba leyendo algunos lives reports en la Cominidad Inglesa y en otros lados y me quedaron algunos interrogantes que, probablemente, ellos podría dilucidar. Te animarías a preguntarles tu lo que quieras sobre las Series.

Pregunta: Vi en un report de nuestro enviado elhh que nos hablaba de un alemán que le llamo la atención por la cantidad de cervezas que había bebido.
      ¿Hay muchos borrachos jugando semejantes torneos?

Saludos
  • 6 respuestas
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Qué gran iniciativa!!!!

Estoy deseando leer las preguntas!!! y las respuestas!!! jajaja

Saludos
      Carol
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      pideles un autografo de nicolas fierro
      thx
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No van a poder entrar porque desde EEUU les toma la ip de allá y los redirecciona a la pagina de PokerStrategy.com en inglés.

Voy siguiendo a zippoarg por twitter y le pedi permiso para actualizar su blog con lo que vaya poniendo del WSOP, asi que para el que no tenga twitter y quiera seguir sus pasos, le recomiendo que entre acá

Zippo Blog

y su twitter es
      @Zippogambler

Saludos ;)

neocai85
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      ¿Qué tal es el nivel? ¿Hay mucho fish? ¿La gente tiltea basto?
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.485
      original de neocai85
      No van a poder entrar porque desde EEUU les toma la ip de allá y los redirecciona a la pagina de PokerStrategy.com en inglés.

Voy siguiendo a zippoarg por twitter y le pedi permiso para actualizar su blog con lo que vaya poniendo del WSOP, asi que para el que no tenga twitter y quiera seguir sus pasos, le recomiendo que entre acá

Zippo Blog

y su twitter es
      @Zippogambler

Saludos ;)

neocai85
      creo que está la función nueva que te memoriza el ip para poder ver los contenidos desde cualquier pais.

Saludos!!!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      Yo entro con proxy americano a pokerstrategy sin ningun problema (me da ip de USA), asi que no entiendo porque ellos no pueden acceder desde USA, quizas sea algo de los americanos baneando paginas de poker, aunque lo dudo.

Eso si, el que suelo usar me da ip de usa, miami, quizas alli al haber tantos latinos no exista esa redireccion, seria logico, en fin luego probare con uno que sea de otro sitio a ver.