FR (Hasta NL25) fold equity en el river?

• MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      les gustaba el bluf ahi el villano es un 13/10 un call open del 8 asi que opinan'

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.53)
      BB ($22.82)
      UTG ($9.35)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($10.17)
      MP1 ($10.37)
      CO ($3.46)
      BTN ($3.64)

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

fold, Hero raises to $0.30, UTG+2 calls $0.30, fold, CO calls $0.30, fold, fold, fold

FLOP ($1.05) 3:diamond: 6:spade: Q:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $0.10, CO folds, Hero raises to $0.70, UTG+2 calls $0.60

TURN ($2.45) 3:diamond: 6:spade: Q:diamond: T:spade:

Hero bets $1.50, UTG+2 calls $1.50

RIVER ($5.45) 3:diamond: 6:spade: Q:diamond: T:spade: T:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $0.10, Hero calls $0.10

Hero shows A:spade: K:spade:
      (Pre 12%, Flop 6.3%, Turn 27.3%)

UTG+2 shows A:club: A:diamond:
      (Pre 88%, Flop 93.7%, Turn 72.7%)

UTG+2 wins $5.39
  • 5 respuestas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      El villano en cuestion, parece un fish de tomo y lomo :f_cool:

Tu linea no me gusta por lo siguiente:

Por un lado, es claro que el fish no representa nada.Pero por otra parte tu tampoco...Sale un flop mojado y no haces CB ( a todas luces es claro que no conectaste). Ante la mini apuesta del fish le resubes a 2/3 del bote oop :roto2:
      Si hubieses tenido posición, tu jugada me parecía perfecta, ya que comprabas turn y river...Pero oop estas agrandando el bote con completo aire y con un futuro turn y river muy poco pometedor :D
      El turn te abre un buen proyecto, por lo que veo una apuesta obligada....

Saludos!
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      doble post... sorry.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      original de gadalfxxx

Por un lado, es claro que el fish no representa nada.Pero por otra parte tu tampoco...Sale un flop mojado y no haces CB ( a todas luces es claro que no conectaste). Ante la mini apuesta del fish le resubes a 2/3 del bote oop :roto2:
      Si hubieses tenido posición, tu jugada me parecía perfecta,
      ... En general creo que farolearle a un fish es perder el tiempo.

Saludos!
      como puede ser fish un villano 13/10 esta claro que es un regular. lo que meno me gusta de mi mano es el chek raise al mini bet porque esta claro que estaba jugando chek/fold el turn es una de las mejores cartas que pueden salir me da proyecto alas nuts con una gutshot. me parece que ahi tengo equity y fold equity suficiente para hacer una bet.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      original de MARGARCIA
      original de gadalfxxx

Si hubieses tenido posición, tu jugada me parecía perfecta, ya que comprabas turn y river...Pero oop estas agrandando el bote con completo aire y con un turn y river muy poco prometedor :D
      El turn no cambia nada y el fish te seguira pagando con lo mismo que te pago en el flop, por lo que me parece quemar dinero... En general creo que farolearle a un fish es perder el tiempo.

Saludos!
      como puede ser fish un villano 13/10 esta claro que es un regular. lo que meno me gusta de mi mano es el chek raise al mini bet porque esta claro que estaba jugando chek/fold el turn es una de las mejores cartas que pueden salir me da proyecto alas nuts con una gutshot. como que no cambia nada? me parece que ahi tengo equity y fold equity suficiente para hacer una bet.
      Listo, editado!
      No habia visto la pica del turn :facepalm:

Ya que ambos concordamos en que el flop es la parte mas debil de tu linea , paso a los otros puntos:

¿Por que digo que es fish?
      Porque tiene un par de aces y no tiene idea de que hacer con ellos... Si tu mano hubise sido QQ... Te aseguro que te lo paga todo sin pensarlo :D
      El que sea un 13/10 y lo veas habitualmente en las mesas solo quiere decir que es un regular, Nó, un "ganador" . Hay varios "regulares" en NL10 con unas perdidas increibles en pokertableratings... :D

¿Que opinas de un call flop?

Saludos!

PD: quitame la "cita" de los anteriores post que me da verguenza :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de gadalfxxx

Si hubieses tenido posición, tu jugada me parecía perfecta, ya que comprabas turn y river...Pero oop estas agrandando el bote con completo aire y con un futuro turn y river muy poco pometedor :D
      El turn te abre un buen proyecto, por lo que veo una apuesta obligada....

Saludos!
      +1

En el flop o bien salimos metiendo de cara si los villanos juegan mucho hit or fold, o jugamos C/F directamente, por lo que comenta gadalfxxx, no estas representando una mano fuerte jugando C/R en un bote multijugador, con un flop humedo siendo el agresor.
      Si se puede pagar al ser una bet pequeña.

Tal cual esta jugada es correcto apostar ese turn al abrirsenos tantos outs

Saludos