mss hispana, mucha diferencia?

• 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La 'otra' está más enfocada a ser rb pro mientras que la mss hispana más al winrate obv es 'mejor' tener un winrate std que ser break even o perdedor y ser rb pro.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      cual es la otra?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de ValgCash
      cual es la otra?
      La que podes encontrar en otras comunidades.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      aaa ok thx
      es que "la otra" me sonaba muy despectivo y se me vinieron otras cosas a la mente :roto2:
    • gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      original de ValgCash
      aaa ok thx
      es que "la otra" me sonaba muy despectivo y se me vinieron otras cosas a la mente :roto2:
      jej es que no sabia como llamarla, :roto2:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Yo juego la Española que és la única que conozco, y te garantizo que hace un mes era un fish,fishh, que creia, que por jugar al poker español, sabía jugar texas, y logicamente perdí algunas cajas hasta el 6 del mes pasado que me inscribí aquí, empezé a leer y ver videos, asistir a entrenamientos y a estudiar mi propio juego, hoy en día juego mss fr sin variante y es ganadora, antes metia la variante de limpear los pares bajos hasta 77 en primeras posiciones, pero no es rentable, hoy en dia la juego matematicamente, como le veo a gustavo en entrenamientos, salvando las distancias logicamente, pero cada día mejor, solo puedo jugar 4 mesas máximo en cake, y con problemas, falla mucho el soft, consumo excesivo de recursos, es el peor con diferencia, pero metí ahí y, ahora hasta que pueda retirar tengo que seguir. Hoy fué el peor día de la semana, martes-martes,(tiempo rakeback), solo sumé 1 caja y media (2,12$) y lo peor fue que me aburrí, porque, no vi manos decentes, no se las manos, pero en 4horas solo vi AA una vez y para perder una caja contra una fish que paga con T6s y mete trio de 666,en el river, aguantando con 66 en el flop un all-in, pero bueno eso no importa, estoy muy, muy contento, porque acabar todos los dias con ganacias es estimulante; es cierto que, sigo siendo un puto fish, pero cada vez, juego un poco mejor y, cometo menos errores. disculpa el rollo, pero es para animarte con la estrategia, es ganadora... SALUD