ayuda estrategia mtts

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas aqui mi pregunta es en la seccion de torneos mtt en la primera fase dice que te leas el articulo de preflop y postflop de la estrategia big stack despues en la fase media la estrategia de sit and go de fase media y por ultimo dicen que te leas la estrategia avanzada postflop y como vereis en mtt no ai bronce mis preguntas son:

las estrategias de big estack sean bronce plata oro tambien sirven para la primera fase mtt?¿

sirven la de sit and go de cualqier nivel tambien?¿

cuando debo utilizar la tabla push or fold en ultima fase si tengo menos de 20 ciegas pero mas de 13¿?¿? si no es asii que tabla deberia de utilizar?¿?¿

espero que me contesten la verda lo de fulltilt a sido una pu... para todos yo ara estoi aprobexando y estoi empezando desde 0 a leer las estrategias nunca me avia parao a leerlas avia leido otras cosas como era un -------fish y perdi el bank como si nada pero weno aver si nos recuperamos de fulltilt empezare con otra sala para hacer ps vueno espero que me ayudeis con todo esto . tambien queria ayuda para el icm pues no se me ve entero en el ordenador teno un notebock con windows 7 start (1024x600) se que no es de este tema pero si alguien me puede ayudar con esto tambien se lo agradeceria mucho el icm me sale cortao por abajo y no puedo hacer na de na wenoo esperoo que me ayudeiss con estas dudas salu2 a todoss y suerte en las mesass;)
  • 3 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      ..................................
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Mmh como dice el articulo de mtts "la m de harrington" o algo asi, en 1eras fases puedes jugar como quieras, puedes usar la BSS la MSS o la ComosellameSS, asi que con que te aprendas las bss standard alcanza. Y la fase push or fold como dice el articulo de SNG empieza cuando tenes menos de 13bbs
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Con m mayor a 20, jugas normal, con el proposito de aumentar el stack sin pasarte de loco,
      con 10 < m < 20 te volves mas loose y mas agresivo
      5 < m < 10 push o fold

m < 5...envidar siendo el primero en hablar, nada de dejar que las ciegas te pasen, carta que aun tengan algo de equity.

Eso de la fase push o fold, es relativo, depende de tus rivales y tal. Si son fishes pasivos, miniraise y CBet con any two, para robar el bote, si no ligan nada en el flop y son pasivos, dale. Si son fishes agresivos, hay si hay que meterle all in pre flop, ya que estos tios aguantan hasta el river y ligan el 5 cuando tienen 25offsuit.