Debo arriesgar mas?

• kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Mirando mis estadisticas me estoy dando cuenta que a pesar de estar muy bien en los sits la mayoria de mis resultados son terceros puestos, y claro... esta muy bien entrar en premios pero asi el bankroll sube muy despacio y quieras o no vas desesperando al ver que ante una mala racha te va a costar muchisimo recuperar.

Suelo ser un jugador ultra tight y en la burbuja juego las manos justas y necesarias, no me gusta para nada arriesgar y quedar fuera de premios ... manos como Ax (x menor de una figura) , KQo , KJ y demas suelo tirarlas si no tengo un stack superior al menos a dos de los participantes restantes. Vamos , que se podria decir que espero a verlas venir hasta que se maten entre ellos a no ser que me venga una premium.

A la larga es recomendable esto o arriesgar, que quizas no es arriesgar tanto como me parece a mi , un poco mas con vistas a entrar en los tres primeros puestos con un buen stack y aumentar las posibilidades de ganar? Tambien es verdad que muchisimas veces salgo escaldado antes de tiempo con manos muchisimo mejores que la de mis rivales... AK vs J2 y me pillan full, y cosas por el estilo, seran cosas del nivel en el que juego (1+.25) y una pequeña mala racha supongo ...

A ver si me podeis ayudar un poco a mejorar mi juego porque creo que afinando un poco si podria notar resultados en el bank y eso ayuda mucho a jugar. O quizas no sea tan asi como yo pienso, por poner un ejemplo de los ultimos 18 sits que he cobrado 10 han sido terceros puestos.
  • 1 respuesta
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Mientras ganes, con la experiencia cada vez jugarás mejor y aprenderás a manejarte mejor en las diferentes situaciones. Creo que cuando van subiendo las ciegas, tienes que ir siendo más agresivo. Si subes muy pocas manos, es muy raro que consigas acción cuando subas, a no ser que lleven una premium, porque si has estado jugando tight te van a creer. Esa imagen debes aprender a usarla.