$650 VIP Reward Bonus.

• 9 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      te lo acreditan al toque
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SharksNica

Como te comenta famafer0, eso se acredita en el cajero luego de comprarlo, si llegas a ir por el SuperNova yo te recomendaria no canjearlo aun.

Saludos,
      AGPEBRU
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Oralee.. SharksNica...

Ya andas en ese bonus... nice !!

Por cierto soy CharlieOjeda de pokerstars, jejeje saludos
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Charlie Ojeda....jeje....claro q te recuerdo...por ahi te vi en mi blog...

Pues no creo llegar al Supernova ni de broma.....este mes creo hacer SilverStar pues solo jugaré NL5.....

Agosto solo NL10 unas 100k manos para hacer bank y llegar a Goldstar...

O sea que jugaré Sept, Oct, Nov y Dec en NL25 unas 100-120k manos:

Segun la calculadora VIP creo poder hacer esos 50k puntos. Por eso pregunto desde ya para ver q opciones son mejores.

Gracias x las resp.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola.
      me interesa mucho este post.

siempre he tenido entendido que cuando compras uno de esos bonos.. ya sea el de 25 dolares por.. 2500 fpp.. o el de 350 dolares por 25mil creo que cuesta no?..
      o el de 50mil por 650 dolares la que ustedes se refieren.
      o el de 250mil FPP por 4000 dolares..
      tienes que jugar para irlos liberandolos a un ritmo de 170 VPP cada 10 dolares...

exactamente como se hace en full tilt.. compras un bono de 50 dolares por 15mil FTP y tienes que ir jugando si quieres liberarlo igual con el bono de 100 hasta el de 5000...

ustedes me dicen que si compro el bono no tengo liberarlo?.. imaginante que mi cuenta esta en 0 dolares.. pero tengo 250mi FPP.. entonces si lo compro derrepente mi cuenta pasa de estar a 0 a 4000 dolares? y puedo hacer el cash out en ese instante de 4mil dolares?

saludos
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Esos bonos en cuanto los cobras ejemplo 750 vpp = 10 dolares pagando 1 fpp... te los depositan al instante... creo que asi son todos los demas...

Hasta ahorita solo he cobrado los de 10 dolares... ya dentro de 300 vpp el primero de 50 jejeje aun esos cuentan 1 fpp (si soy un fish lo se) JEJEJEJE

Ojala algun dia pueda cobrar esos de 4000 o porque no alguno mas grande--

exito!
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de kloenrique
      Hola.

siempre he tenido entendido que cuando compras uno de esos bonos.. ya sea el de 25 dolares por.. 2500 fpp.. o el de 350 dolares por 25mil creo que cuesta no?..
      tienes que jugar para irlos liberandolos a un ritmo de 170 VPP cada 10 dolares...

exactamente como se hace en full tilt.. compras un bono de 50 dolares por 15mil FTP y tienes que ir jugando si quieres liberarlo igual con el bono de 100 hasta el de 5000...

ustedes me dicen que si compro el bono no tengo liberarlo?.. imaginante que mi cuenta esta en 0 dolares.. pero tengo 250mi FPP.. entonces si lo compro derrepente mi cuenta pasa de estar a 0 a 4000 dolares? y puedo hacer el cash out en ese instante de 4mil dolares?

saludos
      NO HAY QUE LIBERARLO. :coolface:

Lo comprás y aparece el dinero en tu cuenta y haces lo que quieras con él. :D
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      = tiene la restriccion del status de cada bono
      pero mejor que cambiarlos jugarlos en sit turbo de 235
      despues pasan por el foro de cambio de dolares y listo
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de kloenrique
      Hola.

saludos
      al toque, y has lo que quieras, retirarlos, gambearlos, prestárselos a FT para ayudar a la causa, :tongue: LOL!