PT3 - Poker Stars is not configured to save hand histories to disk

• Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 49
      Me da el mensaje de Poker Stars is not configured to save hand histories to disk, el software de PokerStars esta en Ingles y el Hand History tambien. Alguna sujerencia?

Ademas me importa las manos y me da 0 errores, pero no me sale el HUD.
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Alfonsolorenz

Que raro, pareciera estar todo bien, por las dudas destilda la opción Automatically Start With Auto-Import y busca manualmente la carpeta del historial de manos seguramente, si no la has cambiado, por defecto el nombre termina con HandHistory

Juega un par de manos sin el PT, y luego si tilda la opción Automatically Start With Auto-Import y empieza a jugar con el Poker Tracker.

Si no se soluciona vuelve a postear que probamos con otra.

Saludos ;)

neocai85
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Hola Neocai, gracias por responder.

Lo he quitado como me has comentado pero nada. Como me aparecia ese mensaje cambie la carpeta a "C:\Users\Alfonso\PokerStars\" y la puse manualmente y nada.

He intentado en el PT poner "C:\Users\Alfonso\PokerStars\" y "C:\Users\Alfonso\PokerStars\(Mi usuario)"

Por cierto antes lo utilizaba en Full Tilt y me funcionaba OK.

Gracias de nuevo,

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes nada que agradecer, estamos para ayudar...o en este caso tratar :roto2:

Bueno, estuve probando y en Poker Stars a mi también me aparece de la misma forma, no pude probarlo porque no tengo dinero en esa sala ya que no juego ahi, el problema debe estar en otro lado ya que las manos te las importa.

Ve a Configure -> Configure HUD y ahi a la pestaña Hud Options fíjate el Minimum Hands Required, ese es el numero minimo de manos por villano que necesitas tener para que aparezca el hud del mismo, tal vez lo tengas muy alto, prueba ponerl en 0.

También tilda la opción Start Automatically en la pestaña inicial (Import->Auto Import) para que empiece el hud ni bien ya trackea las manos.

De cualquier modo si con esto no se te soluciona, en mi firma esta mi dirección en skype o en mi perfil la de mi msn, me agregas y probamos hasta encontrar la solución.

Ya me cuentas como te fue.

Saludos ;)

neocai85
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Estuve ayer hablado por la tarde con Neocai por el Skype, y el problema era que no tenia actualizado el Poker Traker a la ultima version 3.10.

Gracias por tu tiempo,

Un abrazo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes que agradecer Alfonso, estamos para ayudar.

Saludos ;)

neocai85