que paso?? esa respuesta no me dejo para nada conforme

• ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      Se acuerdan de que el día 26 de junio pokerstrategy ofreció un freeroll en titan poker de 10K a repartir?
      y los requisitos eran:
      1. obviamante pertenecer a la comunidad, ya que se necesitaba tener una cuenta en titan abierta a través de pokerstrategy.
      2. hacer un deposito entre los días 13 y 26 de junio.

para quienes participaran se iban a sortear 3 entradas al 200K garantizados de Titan... el día 27 de Junio.

bueno en el sgte link pregunte que paso con el sorteo de las entradas... Freeroll exclusivo de $10.000 + $645 en Titan Poker

en el pregunto quienes ganaron las 3 entradas y me contestan lo sgte:

Hola ch3l3ropoker!

Lamentablemente, nadie de nuestra comunidad resultó agraciado

Saludos,
      Elisa (admnistrador jefe de pokerstrategy)...

he acá mi GRAN DUDA... si las entradas se sorteaban entre los jugadores que participaron del freeroll, que obviamente solo podian ser de la comunidad que abrieron cuentas en titan y depositaron entre los días 13 y 26 de junio...

entonces como es que ganaron las 3 entradas gente que no es de la comunidad si se supone que no podían jugar el freeroll por que era uno de los requisitos y el sorteo solo participaba de quienes jugaron dicho freeroll???....

se que es una promoción y yo participe de ella, pero siento que me mintieron...

saludos
  • 3 respuestas