mesas en mosaico

• Exus69
      Exus69
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 55
      a lo mejor es algo sencillisimo pero no lo he encontrado, se puede poner las mesas en mosaico o en cascada en cake poker???? porke se me hace una confucion terrible si kiero multitablear y estan todas encimadas y se cambian cuando es mi turno, y bueno.... estoy acostumbrado a jugar en mesas en mosaico, asi ke si alguien me puede ayudar, de antemano gracias....
  • 10 respuestas
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Arriba a la derecha, antes de los botones de minimizar, maximizar y cerrar tenés dos iconos, una ruedita y otro (que serían como un rectangulo grande y dos cuadros chicos) que si apoyas el mouse dice "layout ventanas". Hacé click ahí y poné "segmentar ventanas" (con el soft en español) y te las pone en mosaico.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de elnegrotorre

Arriba a la derecha, antes de los botones de minimizar, maximizar y cerrar tenés dos iconos, una ruedita y otro (que serían como un rectangulo grande y dos cuadros chicos) que si apoyas el mouse dice "layout ventanas". Hacé click ahí y poné "segmentar ventanas" (con el soft en español) y te las pone en mosaico.
      Muchas gracias por el aporte elnegrotorre ;) se agradece tu tiempo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Exus69
      Exus69
      Bronce
      diras ke soy un inutil o habra un error, pero no veo los iconos de los ke dices!!! estamos hablando de la sala cake poker los dos vdd?
      abajo a la izda, por el cuadro de chat encontre "resize table" pero na mas me da de cascada, no mosaico, iwual se agradece el aporte, a ver si vemos cual es el error, lol
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Va con imagenes :D

1)

2)

Y jamás diremos que eres un inútil, tal vez un poco lento jajajaja.

]No hablando en serio, pregunta que aquí estaremos para tratar de ayudarte, sobre todo en una sala con tan poco tráfico tenemos que ayudarnos entre los pocos que somos, sino...

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      8o excelente guía elnegrotorre, sin palabras :D

Saludos,
      Nielzen.
    • Exus69
      Exus69
      Bronce
      jajajaja, ya decia ke no era tan inutil ni tan lento, no me aparece com a ti, le cambie la visualizacion de simple a clasica y ni asi me aparecen los botones, no se si es la version del soft o ke, aki tratare de subir unas imagenes (kosa ke nunca he hecho) para ke lo veas.

ya vez como no aparece!!!!!!!

aki el boton ke si me aparece y las opciones ke me da

bueno, de todas formas na mas jugare maximo 4 mesas, asi no se me confunden tanto aunke se encimen, jajajajaja, gracias por la ayuda, y aver porke motivo me aparece diferente!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, creo lo mas seguro es que tengas una version vieja o diferente a la que tiene elnegrotorre.

Saludos,
      Nielzen.
    • Exus69
      Exus69
      Bronce
      cabe destacar ke la opcion de "tile tables" le piko pero no se me ponen en mosaicos!!!!! jajajaja, eso me falto explicar!!!!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Posiblemente por la resolución de tu monitor no te coloque las mesas en este orden, la verdad solo estoy especulando de mi experiencia en otros soft donde logre apreciar esto mismo.

Saludos,
      Nielzen.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Mmmm que raro. Yo tengo la versión 2.0 de cake...

Y sí, poniendo "tile windows" debería ponertelas en mosaicos. Probaste contactandote con el soporte de cake. Responden enseguida, es lo mejor que tiene.

Saludos