125BB cerrar mesa

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola: en ABC recomiendan cambiar de mesa cuando completamos las 125BB, aún así en el mismo video explicativo no se hace ... ¿Cuál sería la razón de retirarse pudiendo sacar provecho de nuestro stack contra jugadores que no lo tengan completo?.

¿Alguna razón de fuerza mayor, o puedo mantenerme con mas BB hasta algún limite?
      gracias
  • 4 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Depende de si te sientes cómodo jugando deepstack, a mi personalmente me gustaba.

También hay que tener en cuenta si hay otro deepstack en la mesa, pq sino, no importa q tu tengas 200bbs si todos los otros tienen 100.

Yo lo que hacía era en el caso q hubiera fishes me quedaba sentado en la mesa tuivera las ciegas q tuviera y, si se piraban, luego si q me salía.

Ten en cuenta que si juegas deep en una mesa la varianza es mayor!

esto es lo q yo puedo aportarte... a ver q más te dicen x aquí!

un saludo
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      El jugar deep déjaselo a los pro :f_biggrin:

Hay muchas razones para retirarte con 125bb, aquí solo te daré un par de ejemplos:

*Si juegas deep y hay otros villanos que también lo estén en la mesa, entonces das mas implícitas para pagarte 3bet con manos especulativas y cosas raras...ya que por tu stack te vuelves mas apetecible :D

*Te encuentras en guerra de ciegas y tienes QQ (tu estas doblado y el villano tambien) le haces un 3bet y te mete la caja... Muahahaha!!

*Tienes KK haces un 3bet a utg y utg pushea...Ambos doblados ¿Que haces?

Saludos!
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      gracias a ambos, comprendido.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola RE4L,

Un detalle, en los videos y entrenos live, los coachs no se salen de las mesas aunque esten deep por una cuestion de practicidad, es para no perder tiempo y distraer la atencion buscando mesas y tal...

Saludos