Como estudiar para mejorar el juego?

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Saludos
      Este post lo hago en una absoluta decepción de un down o ya ni se como llamar a esto, pero como la idea es no rendirse en el camino sino levantarse y seguir mi pregunta es
      Cual es la mejor forma de mirar los errores que se tengan en que me puedo basar para mejorar mi juego , actualmente solo tengo el HM como puedo utilizarlo para mejorar mi juego..en estos momentos miro las manos con las que estoy perdiendo mas fichas ,y si ahi dudas las posteo en el foro de evaluacion..
      Empezar con el libro de la mentalidad del pokr es algo que me he planteado pero a su vez no quiero perder el ritmo de juego que se lleva aconsejan disminuir las mesas o seguir con el volumen , juego a 10 mesas de 1.50 de 19 jugadores en donde soy un break even y ya quiero dejar de serlo pero para eso debo descubrir los errores que tengo .
      Cual es su mayor consejo para mejorar el juego y salir d un down.

Gracias de antemano! :s_biggrin:
  • 2 respuestas
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      icm trainer te puede llegar a ayudar si lo configuras bien para 19man.
      despues ver videos y leer libros.aprender los calculos de los pushes por rangos usando el equilator y analizando los distintos factores burbujas.tratar de entender el por que de las cosas.
      y por ultimo bajar el numero de mesas sin dudas.lo mejor es concentrarse en tener un buen win rate y despues empezar a agregar mesas para tener el mejor hourly.
      saludos
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de paddygo
      icm trainer te puede llegar a ayudar si lo configuras bien para 19man.
      despues ver videos y leer libros.aprender los calculos de los pushes por rangos usando el equilator y analizando los distintos factores burbujas.tratar de entender el por que de las cosas.
      y por ultimo bajar el numero de mesas sin dudas.lo mejor es concentrarse en tener un buen win rate y despues empezar a agregar mesas para tener el mejor hourly.
      saludos
      +1 y ademas no molestarte porque en varias ocasiones tengas el juego asegurado al momento de ir all in y aun asi perder ya que recuerda que este es un juego de ALTO RIESGO donde perder puede ser muy probable a pesar que hagas todo correcto.