Otro evaluador en bss SH NL25!!!

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Me pasé a SH y estoy posteando en el foro hace unos dias.. y hay UN solo evaluador, y evidentemente no da abasto.

No solo eso sino q tmb es bueno tener mas de una opinión y ver diferentes aspectos q analizan diferentes evaluadores.

Me parece muy muy poco un solo evaluador y en FR hay como 6...
  • 3 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Yomatiyo.

Vamos a ponernos en contacto con Jimmyjoint para que se ponga al día lo antes posible. De todas formas, estamos viendo que no hay manos sin evaluar de más de 72 horas, lo cual tampoco está mal.

Seguro que Jimmy se pone al día rápido :) .

Un saludo, Tyme.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola yomatiyo!

tienes toda la razon, solo tenemos 1 evaluador en este foro y varios mas en el foro de BSS FR con los mismos tamanos (NL25-50), pero debido al trafico tenemos que tener mucho mas en FR que en SH como puedes imaginar.
      Si quieres discutir un poco mas sobre el tema, avisame por skype que sea mas facil para conversar con alguien.
      Mi nick en skype es slevinsluck.

gracias tmb por tu critica, asi podemos mejorar nuestro trabajo en los foros mucho mas efectico, con la ayuda directa de los miembros!

saludos
      jimmy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Te agregaré =P

Igual yo no pedía q Jimmy tenga q evaluar todas las manos.. sino q haya algún evaluador más =P porq yo pienso matarlo a manos, 10 por dia jajaja