Es factible hacer los 300 party points?

• 10 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Pues amigo, yo empece igual que tu hace unos días jugando 3 mesas (hoy empecé con 4), entre 2 horas y 3 diarias.

En 6 días de juego, jugando como te acabo de decir llevo 83.88 Party Points, o lo que es lo mismo, me quedan 216.12 para liberar los siguientes $50. Así que hice una simple regla; me quedan 516.12 para liberar el bono total y unos 83 días, por lo que me da que tengo que hacer 6.22 partypoints diarios.

Lo veo bastante factible ya que estoy haciendo más de 6 por día. Hace poco hice un post bastante fastidiado ya que no me daba resultado, ahora mismo estoy 16$ arriba del bono. Así que te animo a que te lo tomes en serio ya que no parece muy sacrificado conseguir esa meta yo cada día me ilusiono más, jaja.

Un saludo!

PD: a ver que nos dicen los que lo lograron ya
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Factible si es ... pero tienes que trabajar por este.

No hay ningún truco extraño para liberar el bono rápido. Solo te queda subir en los niveles siempre respetando la gestión de banca.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Al principio si hacia 5 puntos en todo el dia era un logro :D

Ahora hago unos 50 puntos diarios... lo mas que he hecho en un dia son 100 jugando a 10 mesas...

Pronto sere oro... :D

Para conseguir los 300 pp me tomo al rededor de mes y medio

Mira esta liga
    • fusercito
      fusercito
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 19
      llevo 3 dias y me faltan solo 60, lo unico que hago es jugar en 6 mesas de 0.02/0.04 :P ahora estoy jugando en las de 0.1 .

saludos!
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      saludos en mi caso libere el primer bono, reuniendo 300 PP en tan solo 1 semana. jugando en NL10, y un par de SNG para variar. sirve este bono mas que nada para que te animes a ponerte serio con el juego, y que estudies la estrategia a fono paa sacarle el mayor provecho a pokerStrategy =D salu2 ;D;D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Para liberar el bono podés abrirte muchas mesas de NL4 que pagan los mismos puntos que NL10 y jugar ahí si estás apurado con el bono.

Yo lo liberé el último día y ahora estoy con los plazos de los bonos de 25$ que son una linda inyección al tu bankroll
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mmm no me parecen sus concejos!!!!!!

si estas recien empesando tranquilo, que tienes tiempo para llegar a los 300 puntos. lo importante al principio es que jueges bien... te vas a volver loco intentando juntar los 300 puntos y llegaras pero sin banka.... no valdria la pena

debes jugar segun la estrategia trankilo y a medida que vayas sintiendote comodo ir abriendo mas mesas. todo dependera de la modalidad que escojas para jugar. NO TIENES BANCA CON LOS 50 INICIALES PARA JUGAR BSS 0,02/0,04 asi que lo mejor es que si juegas juegues SSS NL10 en 2 mesas y a medida que te sientes comodo y vas mirando menos el SHC ir agregando mesas de a poco, yo recuerdo que llegue a 500 puntos jugando solo 4 mesas luego abri 6 y asi me fui de a poco

si juegas fixed limit pues ahi no se qu concejo darte xD pero supongo que el mismo, pocas mesas al principio :P

y de que se puede... si se puede ;)

Saludos
      Koke
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Te cuento que si juego a 12 mesas nl sss por session de 4 horas creo hago en promedio 150 puntos, asi que si haces eso una semana seguro cumplis con esos 300 puntos.

Saludos
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Yo me tarde un mes jugando tranquilo SSS NL10 en a lo mucho dos mesas simultaneas... creo que es mejor aprender a jugar bien que liberar el bono rapido...
    • wilixd
      wilixd
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 20
      PUES YO LOS HICE EN 2 SEMANAS ME ACOSTUMBRE A JUGAR EN NO MENOS DE 6 MESAS!!! (NL10)

PD: IMPORTANTE SI NO TE SIENTES COMODO NO LO HAGAS!!!!