Party te saca el billete de tu cuenta

• Warrior0623
      Warrior0623
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 149
      hola a todos
      despues de retirarme de party, me quedaban unos puntos los cuales me jugue unos cuantos cobrando en un free 0.04USD que no es absolumente nada, pero un amigo me dijo que tenia una cantidad parecida y jugo bingo y los volvio 15USD por lo cual dije me voy a divertir un rato y me encuentro esto.

esta es al traduccion del correo que me enviaron tambien me sacaron unos puntos que tenia dejando mi cuenta en cero. Esto deja mucho que desear:

Estimado Survivor062,

Nuestros registros indican que de no haber accedido a su cuenta por 180 días.

Una comisión de administración $ 0,40 ** se ha cargado a su cuenta inactiva. La carga siguiente se deducirá del saldo de su cuenta en: 06-Aug-2011 ET.Sin embargo, esta tarifa no se cobrará si su cuenta o cualquier cuenta relacionada, se reactiva el o antes del 05-Aug-2011 ET.La reactivación de su cuenta es fácil: Sólo tiene que acceder y colocar una apuesta en efectivo, participa en un torneo con una entrada de dinero en efectivo, o jugar una mano con comisión.** TÉRMINOS Y CONDICIONES Si no acceder a su cuenta por la "tala de" a su cuenta utilizando su nombre de usuario y password para cualquier período de 180 días, y después de los 180 días (el "período de gracia de 180 días") de su cuenta (y cualquier cuenta relacionada con cualquier ESP) se considerará "inactiva". Si su cuenta se vuelve inactiva, la Compañía tiene derecho a cobrar una tarifa administrativa (el "cargo por cuenta inactiva"). El cargo por cuenta inactiva se deducirá del saldo de su cuenta al final de cada mes calendario, de acuerdo con el Programa de cargo por cuenta inactiva. Nos detendremos la aplicación del cargo por cuenta inactiva balance de su cuenta si su cuenta se vuelve a activar.Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24 / 7.Atentamente,Team Party

que me dicen ah ¿?
  • 4 respuestas