Hola a Tod@s

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola BabuS69 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Esta gran escuela pone a tu disposición de los mejores recursos y herramientas para que te conviertas en un excelente jugador. Pero cuéntanos más de ti: ¿Tienes experiencia jugando? ¿De qué país eres?

Saludos,
      Rainmy
    • BabuS69
      BabuS69
      Bronce
      Registro: 07-11-2011 Artículos: 11
      Bueno soy de España, de la provincia de Sevilla, y bueno la verdad llevo poquito en esto del poker, y te das cuenta q tienes que estudiar estrategias y demas, y ahora mismo es lo que hago estudiar, para limar mis defectos y mi poca experiencia.
    • Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      ¡Buenas, bro!

Bienvenido a la web y no te preocupes, aquí vas a aprender un montón si eres constante: estudias, ves vídeos, estudias matemáticas, consultas a los profesores y acudes los entrenamientos.

Empecé a usar la web hace unos días y he mejorado un montón. ¡De los 50$ con los que empecé ya tengo 70$ jugando en microlímites!.

¡Saludos y suerte en las mesas!
    • BabuS69
      BabuS69
      Bronce
      Registro: 07-11-2011 Artículos: 11
      Ahora estoy estudiando la estrategia MMS a ver q tal se me da después en las mesas, hoy la he estado probando y he ganado 4€ en NL2 es poco lo se pero bueno hasta q no la interiorice, estoy constantemente mirando las tablas aunque a veces siendo sincero en algunas jugadas como q me las salto, la disciplina otro Punto q limar.

Suerte a todos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Sí, mucha disciplina, es fundamental para este juego. Suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy