es cierto el 50% de rakeback?

• 5 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola streamer74,

En donde viste lo del 50% de rakeback? yo en lo personal no estaba enterado.

Acá te dejo la información oficial que tiene PokerStrategy.com con respecto a esta sala.

http://es.pokerstrategy.com/paddy-power/

Saludos!
      Nek
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Noo Nekron es un deal privado que ofrecen estos tios. NO sabia que se puede manejar asi tambien

slds
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Ojito. No se como sera el deal pero en la red Ipoker esta prohibido el rakeback directo, no obstante ha habido casos de algunas salas que lo han ofrecido mediante politicas agresivas para recaudar jugadores, el resultado es que por lo general la red impone multas de enorme cuantia y las salas tienen que expulsar a los miembros que mas ganan o directamente la red expulsa a la sala. Esto ha ocurrido ya un puñado de veces. Puede salir bien pero... Me extraña ya que generalmente son salas muy pequeñas las que se arriesgan y Paddy no lo es, al menos no es de las mas desconocidas.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Wow que información tan interesante, si entiendo que puede ser una estrategia para conseguir jugadores pero un 50% de rakeback solo por jugar en la sala es brutal!

Ojala si te lo ofrecieron te lo den sin problemas streamer74 ya que es un gran acuerdo.

Saludos!
      Nek
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de nekronmx
      Hola a todos!

Wow que información tan interesante, si entiendo que puede ser una estrategia para conseguir jugadores pero un 50% de rakeback solo por jugar en la sala es brutal!

Ojala si te lo ofrecieron te lo den sin problemas streamer74 ya que es un gran acuerdo.

Saludos!
      Nek
      +1 a mi tambien me ofrecieron deal en una que se llama **** o algo parecido, exactamente igual de 50% la verdad es que no confie mucho y despues de investigar un poco encontre casos como los que menciona nekron, saludos

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro