Como jugar los pares chicos en los sits de 18 turbo?

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, tengo una duda, vi algunos videos pero aun asi tengo la duda de como jugar los pares chicos (de 22+ a 99) en los sits turbo de 18 jugadores.

Tengo duda de como jugarlos, especialmente cuando estamos en mesa final y las ciegas ya son grandes

Gracias
  • 4 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      cuando estas en mesa final all in o fold depende de la situacion...
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Lo que venia haciendo es siempre ir all in (siempre y cuando no haya dos raise por delante) pero si habia uno solo, iba all in, y si no habia ninguno, igual tiraba el all in.

Hasta ahora me ha ayudado a ganar varios sits, pero asi tambien he perdido al encontrarme con pares mas grandes que pagaron, o contra Aks o AQs etc que tb pagaron y les sale el par.

Pero queria saber hasta donde se tiene beneficio jugandolo asi? Ya que asi como me permitio ganar algunos sits, tambien me ha dejado afuera de otros estando bien en fichas y justo pagandome el chip leader con parejas mas grandes o Aks AQs y pillando el par.

Gracias
    • laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      yo con pares hasta JJ inclusive con luces basjas limpeo nada mas buscando el set, no me meto en muchos lios. con QQ+ si intento ir all in pre flop, En final table dependiendo del stack varia la forma de juego, con menos de 10 BB voy all in
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      original de davislove
      cuando estas en mesa final all in o fold depende de la situacion...
      es asi, no hay una formula que sirva para cada situacion.

No es lo mismo tener 3BB y tener 99 que tener 13BB y tener 22