Seleccionar mesas

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Buenas, juego BSS sobre 7-9 mesas en NL2 pokerstars.
      Como deberia seleccionar las mesas a las que entrar¿?, en el filtro he puesto que solo se muestren mesas con 8 jugadores ya que jugamos FR, y ordeno de forma descendente las que aparecen por AVG pot, entrando a las del principio de la lista siempre que tienen un mayor bote de media. Hace unos dias encontre la opcion para ordenarlas del mismo modo pero en base al VPIV. Como va mejor¿?
  • 2 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      En nl2 no es muy necesario hacer seleccion de mesa, aun asi las mesas con mas alto VPIP en teoria es la que mas fish tiene, tambien toma en cuenta que el tamaño de bote sea grande y que la lista de jugadores no sea muy larga.

Con respecto a donde sentarte. Siempre es mejor tener a los fishes a la derecha derecha para tener posicion
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Qetz,

Te cuento como selecciono...

Primero las ordeno por % de jugadores al flop, y me meto en la espera de las mesas de mayor % y mayor tamaño del bote flop. El inconveniente de este sistema es que en la lista de espera puedes estar con suerte cuarto o quinto y cuando te toque ocupar un asiento los jugadores loose ya no esten... es algo que tendras que tener en cuenta al momento de sentarte.

Otro que me da mas resultado es, si llevas bastante tiempo en el nivel tendras noteados por color a muchos rivales, tanto fishes como jugadores debiles, pues voy recorriendo las mesas y los busco y me apunto en esas mesas, en lo posible sentandome a la izquierda de ellos para jugarles con posicion...

Saludos