[NL10-SH] El nemo de la MSS [NL10-SH]

• gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 163
      Mi nombre es Giovanni, tengo 18 años y vivo en Montevideo Uruguay. Juego al poker desde hace un par de años pero mas bien en partidas caseras, hasta que cai aca en PokerStrategy.

Hoy en dia me estoy intentando adaptar a la estrategia MSS y veremos que tal resulta a ver si tenemos suerte y podemos salir buenos :roto2:

Jugue mi primer sesion hoy, en la cual he salido 6,87$ esperemos que sean todas asi

• 20 respuestas
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Bueno vengo a actualizar, luego de haber empezado el dia de una PESIMA manera palmando como 8 cajas, pude recuperarme poco a poco y en 2 sesiones termine en positivo 7,62$ asi que me puedo ir a dormir tranquilo luego de haber sido aplastado al comienzo.
      Espero seguir en esta racha!

• gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Despues de unos dias sin actualizar donde empezaba la sesion como 8 cajas abajo y luego recuperaba y lograba irme menos de 2 cajas arriba, hoy fue todo lo contrario y arranque con una fuerza, hasta que termine la sesion a las 300+ manos porque me parecia MUY buena jaj

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      xDDDD ojala todas las sesiones fueran asi, sigue dandole duro!!!
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      En la sesion de hoy volvimos a tener otra GRAN sesion y la verdad espero no perder la costumbre, ya que venimos muy bien!!

• gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Al final en vez de terminar la sesion con 9,27 voolvi a jugar a la noche unas 715 manos mas, para terminar con 7,99+ osea que terminamos el dia con

17,26$
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Vengo a actualizar un poco acaaaa, la verdad que meti otra sesion, por mas que nadie me lee :( me hace bien hacer esto jaj. Bueno la sesion fue excelente de nuevo, y por buenos resultados decidi no seguir jugando ya que tenia 30 mins mas pero bueno preferi parar alli
      11,54$

• gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Bueno hoy volvemos a tener una excelente sesion, la parti en 2 una de 500 manos aprox y la otra de 900 manos. Terminamos con unas ganancias de casi

14,92$

• bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Amigo me alegro por tus resultados,pero no dejes de jugar por miedo a perder lo q llevas ganado en la sesion,preocupate por jugar de forma correcta,juga a largo plazo,y si tienes q perder lo vas a hacer hoy,mañana ,pasado,no porq cierres la sesion cada vez q vas ganando vas a ganar mas dinero.Quizas estes pasando por un up y lo q tienes q hacer es jugar mas;) .
      Saludos.
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      original de bluesmatt
      Amigo me alegro por tus resultados,pero no dejes de jugar por miedo a perder lo q llevas ganado en la sesion,preocupate por jugar de forma correcta,juga a largo plazo,y si tienes q perder lo vas a hacer hoy,mañana ,pasado,no porq cierres la sesion cada vez q vas ganando vas a ganar mas dinero.Quizas estes pasando por un up y lo q tienes q hacer es jugar mas;) .
      Saludos.
      Tienes razon, ya ultimamente lo estoy intentando de dejar de hacer, en algun momento me tiene que tocar el down asi como el up que puedo estar pasando, gracias por pasarte
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Hoy jugue en todo el dia un poco mas de 1400 manos terminando +8$ Asi que ta, tambien estoy a 2 puntos de desbloquear el bono de FirstAid para poder retirar.

Aqui abajo pongo la grafica de toda mi vida en MSS un total de 7 dias jugando aproximadamente asi que ta la verdad bastante bien.. Esperemos que siempre sea asi jaj!

PD: Tengo dos consultas, 1 como se cambia el nombre en party, y la segunda cuando se juegan los freeroll de la vuelta al mundo :D
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Muy maja la grafica Giovani, bien saludable :)

los freerolls deberian estar en el apartado de torneos, y supongo que se jueguen cuandoa cabe la promo.

Para cambiar de nick debes irte a perfil, y darle a cambair de nick, de momento no te lo recomiendo.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Que buena gráfica, gracias por pasarte!
    • Harleyps
      Harleyps
      Oro
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Que buena grafica, tus NON son muy buenas.. Aprovecha el momento por el que estas pasando y juega más manos que la señora varianza no siempre esta de nuestro lado..
      Ojalá que todo siga asi..
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Buenooooooo, al fin pude subir para NL10 y dejar esa porqueria de NL4 para los que no saben lo subi con un resultado en este torneo:

Y bueno recien en la primer sesion en NL10 hize unas 2800+ manos a 12 mesas tranquilo y sali con algo mas de 10$ y un poco de beneficio pero bueno el ev me debe algoooo...

• Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Congrats!!! suerte
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Empezamos el mes no de la manera que mas quizieramos pero hoy fue un dia donde no pinchabamos NADA en flop, donde los villanos por ejemplo AK vs A7 pinchaban sus dobles y bueno asi nos fue, pero nada que no sep uede recuperar! ARRIBA

• gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      BUeno la sesion de hoy la dividi en dos partes, una que la jugue bastante temprano terminando como +22$ y la otra jugandola de noche palmando 1 cajita, con el ev debiendome algo como 3,5 cajas = 12$, pero lo bueno es que terminamos en positivooooooo :D

• gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Bueno aca estoy de nuevo subiendo los datos de este dia de juego.
      Como ando medio enfermo pude meter mucho volumen de manos en 2 sesiones una al mediodia y otra por la noche, en lad el dia logre salir MUY positivo con +27$ y en la de la noche sali even maso menos, pero estoy teniendo un grave problema de tilt que en la grafica se ve donde comienzo a bajar bruscamente!
      Bueno las dos sesiones se ven diferenciadas masomenos en la mano 2800 aproximadamente!, alli termino la primera y luego comienzo la segunda.
      Saludos!

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Menudo empacho de poker ^^ 5k hands en un dia, vaya con stars!!
    • 1
    • 2