ayuda a usar holdem manager

• 7 respuestas
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      fijate que quizas no importaste bien las manos....o quizas no tenes bien configurado las opciones de stats (para que tipos de juego y demas)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola payaso09

En la sección de software tienes mucha información del Holdem Manager

Te dejo los enlaces para que lo puedas configurar a tu conveniencia

[Manual]Configurar hud HManager lineas generales
      [Descripción de Stats - Holdem Manager]

Cualquier pregunta o problema no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      no puedo hacer andar el hud en las mesas intente con todo y nada che que pasara lo raro es que cuando abro el reproductor de las manos del holdem manager ahi si aparecen las stats del hud y luego en vivo no me aparecen si a alguien le paso y sabe que puede ser que me avise gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de payaso09
      no puedo hacer andar el hud en las mesas intente con todo y nada che que pasara lo raro es que cuando abro el reproductor de las manos del holdem manager ahi si aparecen las stats del hud y luego en vivo no me aparecen si a alguien le paso y sabe que puede ser que me avise gracias
      Hola payaso09: ve a

Hud Optinos / Player Preferences y luego haz click en la pestaña que pone "User for".

Allí busca una solapa que pone "Site", y busca la sala en la que juegas. Una vez la encuentres, haz click sobre ella.

Veras un recuadro mas o menos así.

...pero debes hacer click sobre todos los recuadros blancos para "seleccionarlos" y que te quede así:

Por ultimo y no menos importante, asegurate de hacer click en el recuadro "aceptar".

Con eso ya no deberías tener ningún tipo de problema.

No olvides repetir la secuencia con TODAS y CADA UNA de las salas con las que jueges.

Si esto no funciona y el PostgreSQL esta bien instalado y haz seleccionado a tu usario en el recuadro de "change", deberás comprobar que tu sala te este importando las manos en alguna carpeta determianda.

De no poder solucionarlo, si quiere me agregas a skype para encontrar una solución más rapida.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola payaso09

Por si aun tienes dudas, te recomiendo estos dos videos, sigue las instrucciones y deberas de tener el HM funcionando.

Saludos,
      AGPEBRU
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      gracias igual AGPEBRU pero el problema fue solucionado de inmediato gracias a oArlekino que mediante skype y join.me me fue siguiendo y dando instrucciones justas y necesarias para que el hud saliera de manera eficaz desde ya mil gracias por su tiempo la verdad tomarse la molestia de hablar por skype y mirar mi pantalla para solucionar algo al que uno le es ajeno solo palabras de agradeciento.

:) :) :) :) :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro! :D

Un saludo!