Bancaje NL50 CAP SSS SH por 100k hands

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos, hago esta petición de bancaje debido a que tengo todo mi bank paralizado en FTP(unos 1,4k$ mas 300$ que cashoutee hace 20 dias), el bancaje duraría 100k hands y jugaría la modalidad de CAP en pokerstars. Primero de todo decir que mi database con mas 450k hands la perdí porque el disco duro de mi ordenador reventó o dejo de funcionar, como me confirmo el técnico cuando vino a verlo :facepalm: .

Por lo tanto las referencias que os puedo dar de mi juego residen en mi blog de la SSS SH donde tengo posteadas unas 10 gráficas y también análisis de manos, allí podreis ver un poco mi trayectoria en las mesas SH Shallow de FTP donde me considero ganador. El blog lo dejé de actualizar por la simple y llana razón que nadie se interesaba seguramente porque SSS SH es una modalidad que nadie juega, pero obviamente seguí jugando la SSS SH aunque no postease nadie.

Llegué en pocos meses a NL100 llegando a tener un bank aprox en FTP de 1,7k$, en FTP jugaba en mesas Shallow y desde siempre he jugado SSS SH en ellas, a continuación os dejo el link del blog:

Blog SSS SH, ahora NL50

También os podeis pasar por la sección de manos ejemplares de la SSS SH donde publico y comento manos:

Foro evalución SSS SH

Una vez comentado un poco mi historia pokeril propongo las siguientes condiciones del bancaje:

- El bancaje será usado para jugar NL50 SSS SH CAP.
      - Durará 100k de manos, en cuanto esto se haya cumplido finalizará el bancaje.
      - Respecto a el reparto de las ganancias, propongo un sistema que cubra todas las diferentes situaciones una vez acabadas las 100k hands, hago este sistema para que siempre el que banque tenga un seguro extra contra la varianza:
      1.- Gano igual o mas de 1bb/100 manos en este caso el reparto será 50%/50% sin rback ni bono por primer depósito, en el caso de un WR de 1bb/100(el mínimo para este caso) el bancador se llevaría 250$ y el bancado(yo) 250$. Mi WR en FTP SSS SH era de aproximadamente 2-3bb/100 en NL50 Shallow.
      2.- Quedo even (0bb-1bb/100 manos) o pierdo ligeramente (-0,1/-0.5bb), en este caso el bono por primer depósito será repartido en partes iguales y en caso de que obtenga un WR de entre (0bb-1bb) también se repartirían las ganancias.
      3.- Pierdo -0.6bb/100 o mas, el bancador se llevaría el bono ÍNTEGRO.

La cantidad del bancaje será 600$ que son 60 cajas del nivel.

La verdad me parece un reparto bastante bueno, ya que en casos con WR bueno como 0,8bb/100, que para un SS esta muy bien os estais llevando mucho Rback del bono mas la mitad del WR. Además en el caso de que pierda mas de 270$ os llevais los 600$ integros etc. En fin me parece un buen plan que cubre muchos frente que puede atacar la varianza, el bancador va a tener muchos frentes cubiertos y no va a afectarle nada la varianza negativa, eso si la positiva si :coolface:

Bueno un saludo, para contactar MP por aquí.

Edito para poner el hilo de Feedback:

Feedback-vamonsdefe
  • 16 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola vamonsdefe: Con que nick jugabas en FTP? Me paso por tu blog...

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola vamonsdefe!

Te informo que junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de vamonsdefe - Feedback

Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Muchos éxitos!!

Un saludo!
      jopelu
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola vamonsdefe: Con que nick jugabas en FTP? Me paso por tu blog...

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

Jugaba bajo el nombre de "vamonsdefe", si lo preguntas para buscar en PTR debes saber que PTR no actualiza casi manos en FTP, así que solo vas a encontrar una muestra muy pequeñita...

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Ya he editado el post principal para poner el hilo de feedback.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      buenas man...no entiendo....si te va peor me conviene mas si te banco? :P
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      original de guidosuller
      buenas man...no entiendo....si te va peor me conviene mas si te banco? :P
      En realidad no, porque si pierdo a 1bb/100, por ejemplo, estoy perdiendo los 500$ por lo que solamente te llevas 100$ de beneficio(debido a que cobras 600$ del bono), y si gano a 1 bb/100 manos estas llevandote 250$. Ganas mas si gano dinero, lo bueno que tiene este bancaje esque en casos de even o ligera ganancia(0bb-1bb/100 manos) el bancador no se lleva la digamos "chustilla", sino que se va a llevar el 50% del bono por primer deposito, y en casos de pérdida el bancador va incluso a ganar dinero.

Me parece una oferta muy suculenta.

Saludos
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Creo que no pusistes en cuánto tiempo harías las 100k hands, puede ser?
      Saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      Referencias de q seas confiable? :P
    • magregor
      magregor
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 14
      Una cosita he jugado en los dos sitios y la cap de pokerstars no son lo mismo que las shallow de full tilt, por supuesto que los fishes son los fishes, pero los regulares de las cap son infinitamente mejores.

Un saludo.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      El tiempo, pues jugaré 16 mesas 3 horas al dia asíque aproximadamente entre 20-30 dias.

Trapoleproso, pues de la comunidad no conozco nadie a fondo como para que te de referencias, creo que es necesario tener una relación íntima y laboral con un usuario para que te pueda recomendar, si te sirve de garantía estuve en el grupo de la SSS SH que aunque al final no se materializó me parece que un usuario que lleva 1 año en la comunidad y postea frecuentemente en los foros no creo que estropee todo por 600$.

Este bancaje lo hago por necesidad, no tengo nada de dinero para depositar y necesito volver a crear un minibank en pokerstar, por eso esas condiciones tan buenas.

Un saludo.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      original de magregor
      Una cosita he jugado en los dos sitios y la cap de pokerstars no son lo mismo que las shallow de full tilt, por supuesto que los fishes son los fishes, pero los regulares de las cap son infinitamente mejores.

Un saludo.
      Cualquier regular de NL50 CAP suele ser malísimo y muy explotable, por lo menos la media suele ser nitazos que aprovechan fishes, pero claro siempre hay regulares buenos que se adaptan, pero en general los regulares de NL50 me parece que van a tener lineas muy explotables como fold bb/sb, fold resteal, gap entre cbet flop y cbet turn etc.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de magregor

Un saludo.
      pienso lo mismo..sin tener una muestra previa en cap es como gamblear un poco..

suerte de todas formas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de guidosuller
      original de magregor

Un saludo.
      pienso lo mismo..sin tener una muestra previa en cap es como gamblear un poco..

suerte de todas formas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Bueno por eso el reparto de ganancias esta enfocado de esa manera, pero me parece que tampoco tiene mucho de diferente, jugar matemáticamente correcto con los datos de los villanos, aprovechar fishes etc. Se necesita poco edge para mesas Cap. Tengo mucha experienci en SSS SH y he jugado contra un monton de regs y fishes, puede ser diferente pero creo que se exploatr a muchísimos jugadores.

Saludos.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Hola vamonsdefe!

Te recuerdo que debes actualizar el hilo.

Los hilos no actualizados, se cierran pasados unos días.

Gracias!!

saludos
      jopelu
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Gracias por avisar jopelu, puedes cerrarlo, no me bancaron pero deposité yo mismo.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de vamonsdefe
      Gracias por avisar jopelu, puedes cerrarlo, no me bancaron pero deposité yo mismo.
      Pues cerramos :)

Espero que logres muchos éxitos en las mesas :s_thumbsup:

saludos
      jopelu