EL TOP 3: Los 3 Goles que más grite en mi vida.

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Los goles que más grite en mi vida son del Barça y de San Lorenzo de Almagro.

Mi TOP 3 es:

1) El Pipa Estevez frente al Flamengo de Brasil por la final de la Copa Mercosur (lo vi en el nuevo Gasometro) el 24 de Enero del 2002.
      2) Andrecito (Iniesta claro) frente al Chelsea en Stamford Bridge en las semifinales de la Champions League en el minuto 94 mas o menos... (lo vi en el bar del pueblo)
      3) El de Romeo a Independiente el año que ganamos el Clausura con Pellegrini. Era el minuto 45 e ibamos 2 a 2, todo el ST 2 a 2, y si no ganabamos, river se nos ponía a 2 puntos. Un golazo del Berni Romeo frente al flaco passet sobre la hora. Ganamos y seguímos arriba.

:club: o Arlekin o :club:
  • 49 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      iniesta es dios :roto2:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Tu segundo gol es mi primero..con diferencia :) !
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      gooolllllllllllllllllllllllllllll argentinaaa :D poor fin copa america :D :D min 45 costa rica

Y EL SEGUNDO

Y EL TERCERO DI MARIA, cumplo con el post :coolface:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de Decemark
      +1! aún recuerdo q lo estaba mirando en un bar de pie en barcelona, había gente q ya empezaba a marchar y yo ahí mordiendome las uñas y...GOOOL!

creo q es sismógrafo detectó movimiento en ese momento,y no li digo en coña,salió por la tv.xDD

iniestazo ftw!

un saludo arlekin
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Decemark
      ¿el de Iniesta en Stamfor Bridge, verdad?

:club: o Arlekin o :club:

pd: mola la carrerita de pep :coolface: :coolface: :coolface:
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Peñarol Velez

Uruguay Ghana, la picoooooo

Uruguay, Ghana, el gol que nunca fue (las manos de muslera se las había puesto del depredador suarez!)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Cani a Brasil, nos estaban dando un baile y aparecieron Diego y Cani y los mandaron de vuelta a casa.

Uno de los mejores goles que vi, 6 toques de primera, Diego que abre el pie y golazo!!!!!

El muletazo de Martín...venía de varios meses de recuperación, entró y a los pocos minutos adentro....

Ponelo al Enzo la Pu.. que lo pa....

• cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      el gol que mas he gritado es este GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL

• cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      y este el que mas me dolio

• chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      bueno os cuento los dos goles k mas cante en mi vida.....Y OS DEJO UNA PERLITA AL FINAL....

MI ekipo no es muy grande es mas esos dos goles son los k nos daban un ascendo de la segunda b a segunda A en españa....pero muy grandes los dos goles ....

1ºPARTIDO...SANSE(real sociedad b)-ud laspalmas anoeta partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso veniamos de ganar en casa 1-0 pero en el min 44 y con un hombre menos perdiamos 2-0 cuando sucedio esto:

Ya en la segunda y ultima eliminatoria partido de vuelta ud laspalmas-linares cf en el partido de ida ya empatamos 2-2 y al inicio de la segunda parte con un estadio lleno(33.000 en segunda b)sucede esto:

volveremos ser grandes......volveremos a ver imagenes como esta
      ¡¡¡¡¡CANTERA!!!!

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      No por la belleza de la jugada sino por las circunstancias: a punto de no entrar en el Mundial, en tiempo de descuento, en medio de un diluvio, buscando un milagro. Y encima, ese gol describe de la mejor manera la característica más importante de un goleador: estar en el momento justo en el lugar indicado.

Cada vez que lo vuelvo a ver se me eriza la piel. Creo que lo grité más que el 2º gol del Diego a los ingleses en el ´86.

• jaimito2005
      jaimito2005
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 26
      Buena consigna para traer a la memoria lagrimas de alegria y olvidarme de la angustia en el pecho que tengo en esta banda roja que me cruza el alma..jaja.... ;(

Mi top 3 (de los que mas grite, tengo muchos goles mas hermosos en mi retina pero no los senti tanto como esos):

Puesto numero 3: Pipino Cuevas a Racing,( notese que el relato de Atilio Costa Febre lo lleva a uno a desgarrase la garganta ni bien la pelota toca la red..ja)..nuestro arquero Comizo se manda un mocazo, patada en una montonera en nuestra area y se gana la roja, tiro libre para Racing, ya habiamos echo los 3 cambios, atajando Martin demichelis (jaja), terrible final en la cancha de river, para cortar clavos con el cu#@ y....

Segundo puesto, y sin ningun tipo de preambulos, Ariel el Burrito Ortega ("te quiero hasta el final de mi vida, te amo futbolisticamente") en una historica goleada 5-0 contra San Lorenzo...

Y mi eterno numero uno en cualquier ranking de goles que me pidan de hacer ( cero objetividad, jaja):

Superclasico clausura 2002, River ya estaba ganando 2 a 0 a Boca, pero los goles anteriores solo fueron un precalentamiento para gritar con el alma y corear el nombre de...Ricardo Isamael "vaselina" Rojas...(eterno lateral paraguayo que corrio mas de 80 metros para que el Pato la busque adentro)...

River sos mi locura!
    • jaimito2005
      jaimito2005
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 26
      original de romi3030
      Cani a Brasil, nos estaban dando un baile y aparecieron Diego y Cani y los mandaron de vuelta a casa.

Uno de los mejores goles que vi, 6 toques de primera, Diego que abre el pie y golazo!!!!!

El muletazo de Martín...venía de varios meses de recuperación, entró y a los pocos minutos adentro....

Ponelo al Enzo la Pu.. que lo pa....

Si Romi, los 3 tambien me dejaron marcado, aunque los primeros 2 que pusiste eran muy chico...pero el ultimo me dolio en el alma, aunque tambien lo grite para por no poder como lo dejaron dar vuelta y patear asi
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Para ningún Tico es difícil contestar eso:

1> 2 a 1, de Hernald Medford en Italia 90 contra Suecia que nos dió la clasificación 8vos de final en nuestro primer mundial

2> 1 a 0, gol de Juan Cayasso en el mismo mundial, primer partido en de la historia en mundiales victoria contra Escocia

3>1 a 0, gol de Pastor Fernandez con El Salvador, que nos dió la clasificación a dicho mundial

Humildemente, pero eso es lo mejor,
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Hace solo 7 meses, el penal definitivo de uno de los mejores días de mi vida. Se adelanta Tuzzioooooooooooooooooooooooo...

Punteros en el torneo, 3 puntos arriba de boca y en la anteultima fecha contra ellos ibamos 0-1, pero a los 41 del ST...

Agüero sacando a pasear a Crosa con solo 17 años para un broche de oro en el clasico. No se si será el tercero pero creo que si.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Los míos, y por este orden (no puedo poner vídeos ahora)

Iniesta a Holanda

Cesc a Italia (tanda de penalties EURO 2008)

Alfonso a Yugoslavia (EURO 2000)
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      los mios:

1 iniesta a holanda en la final del mundial

2 puyol a alemania en la semi del mundial

3 fernando hierro a dinamarca en el partido clasifatorio para el mundial.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      1 Iniesta a holando Campeones del mundo lol :coolface:

2 Torres a Alemania Campeones de Europa lol :coolface:

3 Zidane al bayer leverkusen Campeones de Europa en equipo por novena vez lol :coolface: