FR (0.25/0.50) 67s flotar?

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50)
      BB ($50)
      UTG ($50.55)
      UTG+1 ($120)
      UTG+2 ($14.90)
      MP1 ($20)
      CO ($18.50)
      BTN ($52.25)

Dealt to Hero 6:heart: 7:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2, BB calls $1.50

FLOP ($4) 8:spade: K:heart: K:spade:

Hero bets $2.50, BB calls $2.50

TURN ($9) 8:spade: K:heart: K:spade: K:diamond:

Hero checks, BB bets $5.50, Hero raises to $13.50, BB folds

Hero shows 6:heart: 7:heart:

Hero wins $19.05

Pues eso, creo que aqui hay muchas call para flotarme.... entonces busco el c/r nose que tal esta.
  • 6 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo que soy fish lo veo perfecto, de hecho me la apunto para mañana jajajjaja, me están flotando bastante, así que tengo que detectar cuando lo hacen y cuando no, porque fallo mucho xDD
      Saludos,
      Chef
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Me gustan estas manos que se salen un poco de lo habitual... Creo que si sabes que te están flotando sí o sí, es una línea posible contra un fish, pero qué representas?? Para mi no representas mucho, ya que con mano donkearías sí o sí en ese turn... O jugarías check call, pero check raise con ese turn??

Me gusta la linea pero no me gusta hacerlo en ese board, porque no te da opciones de representar absolutamente nada.

Claro que puedes tirar manos mejores, pero... un villano medio decente se daría check behind ese turn para llegar al showdown con As alto o poket pair. Ni tú ni él parece que queráis llegar al showdown y jugáis "a ver quién la tiene más grande".

Opinión de fishardo eh..!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Si pensamos que nos esta flotando, una linea c/r es muy fuerte, el problema es que no sabemos si nos esta pagando con un 8x o pp más altas.

Otra opción para tirar un float es 2º barrell.

Y como decian por aqui haciendo c/r en ese board contra un villano que piensa no estamos representando muxo xq tu nunca haras eso con AA, JJ, QQ, TT...

saludos
    • magregor
      magregor
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 14
      original de r1bera

Y como decian por aqui haciendo c/r en ese board contra un villano que piensa no estamos representando muxo xq tu nunca haras eso con AA, JJ, QQ, TT...

saludos
      Estoy pensando que contra un villano agresivo si que seguiría esa linea, por que si juego 2 barrel seguramente le tire y si juego c/c en el turn, despues q?, meto de cara en el river?, porque el seguramente se de check behind en el river.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Contra un villano que sabemos que nos esta haciendo un float, hacer c/r con cañon le estamos sacando una apuesta mas, esta bien.

Pero lo mismo no nos esta haciendo un float y tiene 8x o 99,TT entonces sacamos mas valor bet bet bet con AA, KK, QQ,JJ

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Si es un floater o un jugador que tiende a robar pozos prefiero second barrel y por ahi un tercero..un c/r ahi no me gusta no respresentas nada..