Vpip

• 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola roberKQ

Para que aparezca tu HUD tienes que ir a HUD Options--> Player preferences--> Selecciona el HUD y te vas a la pestaña de "Appearance" y desclickea la opcion que dice "Disable Hero in HUD".

La otra duda no entendi muy bien a lo que te refieres ¿Quieres ver tu grafica de torneos?. ?(

Saludos,
      AGPEBRU
    • roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 90
      No ya esta man, me referia a qe en tourney-- reports aparecen los porcentajes y entre ellos el vpip, pero aparecen para cada torneo y no en general.
      La duda ya esta resuelta
      Gracias crack :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada compañero, cualquier cosa no dudes en postear! :)

Saludos!
    • roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      No se xk será.. si es normal.. :f_confused: pero me aparecen estadisticas distintas mias en cada mesa, en una me dice qe tengo vpip de 12 en otra 20, en otra 11.... y en todas con 70 manos.... qe pasa aqi?? :s_confused:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Tus HUD solo te muestra tus stats en la mesa, por eso es diferente en todas :)
    • roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      pero las mias qe veo en una mesa no son las mismas qe ven los villanos no??

Y otra duda qe añado, en tourney---resuts--filtered data, me pone la opcion show ev adjusted?? eso para qe sirve?? si con la opcion desmarcada me pone roi del 12.9 y al marcarla me pone 27.6, qe significa??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Los villanos si ven tus stats generales.

El EV adjusted te muestra los resultados ya con "el factor suerte" incluido, es decir, si vas allin preflop en un pozo de $10 tu con AA vs KK ganaras el 81% de las veces entonces si ganas la mano tu ganancia sera de $10, pero si incluyes el EV adjusted quedara de $8.1 por el 19% de las veces que deberias perder.

Saludos!
    • roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Los villanos si ven tus stats generales.

El EV adjusted te muestra los resultados ya con "el factor suerte" incluido, es decir, si vas allin preflop en un pozo de $10 tu con AA vs KK ganaras el 81% de las veces entonces si ganas la mano tu ganancia sera de $10, pero si incluyes el EV adjusted quedara de $8.1 por el 19% de las veces que deberias perder.

Saludos!
      Pero entonces x los datos qe puse e tenido mucha suerte?? (yo juego sits) No se si entendi bien xD lo siento... :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si juegas sits de mas de 1 mesa el EV directamente no sirve.

En el ejemplo que pones tu ROI es 12.9 y con el EV es 27.9 eso significa que has tenido "mala suerte", pero como te decia, si son sits de mas de 1 mesa no sirve el EV.

Aparte a mi punto de vista, el EV en sits normales no es tan "exacto" como el EV jugando cash porque en cash directamente peleas ya por un bote mientras que en sits si ganas una mano todavia dependes de mas jugadas.

Saludos!