FR (Hasta NL25) ¿Así se juega un set?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, pues eso, segundo set de la mesa en multiway pot , contra villano 28/17 en 121 manos, AF 1.2, OR en UTG del 25 %, donde juego por valor, ¿alguien hubiera jugado la mano de otro modo?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $12.32
      SB: $13.83
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $10.00
      UTG+1: $22.26
      MP: $2.78
      CO: $10.27

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with 8 :club: 8 :diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.35, 3 folds, SB calls $0.30, Hero calls $0.25

Flop: ($1.05) 4 :club: 9 :club: 8 :spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1, UTG+1 calls $1, SB folds

Turn: ($3.05) K :diamond: (2 players)
      Hero bets $2.90, UTG+1 calls $2.90

River: ($8.85) 2 :spade: (2 players)
      Hero bets $5.75 all in, UTG+1 calls $5.75

Final Pot: $20.35 Hero shows 8 :club: 8 :diamond: (three of a kind, Eights) UTG+1 shows 9 :diamond: 9 :heart: (three of a kind, Nines) UTG+1 wins $19.35
      (Rake: $1.00)
  • 12 respuestas
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Hola dozora

Bien jugado, sigo la misma línea que tu apostando casi potbets contra este villano que tiene stats de fish para tener un facíl shove en el river.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Dozo....

Completamente standar crack!

Saludos 8-)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por los comentarios, estoy empezando a pegar casi el tamaño del bote con set en multiway pot para estar commited cuanto antes, pero el hecho de que me pagara esas pedazo apuestas en flop y turn ya me hacía dudar un poco de la mano, pero bueno, a la larga yo creo que es lo más rentable.

Esperaremos la opinión del evaluador, un saludo :f_cool:
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      En mi opinión no hay otra forma de jugarla que no sea como hiciste. Subiendo todas las calles para acabar all-in. Sóo habia una mano que te ganara en el flop y fue al que tenía el villano. Eso es mala suerte y nada más. la jugada es EV+ claramente,. Te podia estar pagando COn TT+, A9, 44, siendo un fish podía tener FD incluso con 98s. Y tampoco le veo otra forma de jugarlo. No puedes dar una carta gratis habiendo proyecto de color e incluso de escalera, aunque yo lo descartaría este último.
      Lo de que en el turn cuando te pago y te olías el set de nueves, nos pasa a todos, cuando las cosas no salen bien vemos fantasmas en todas partes xD .
      Un saludo, aunque la verdad que no he dicho nada que no se ahya dicho antes :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias j0s3lu por el extenso comentario , la verdad que procuro no ver fantasmas, pero de cuando en cuando me da la vena de parapsicólogo :coolface: .

Me alegra que os parezca correcto pegar pot bets con set, yo pensaba que tal vez me estaba excediendo, saludossss :f_cool:
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      bueno lo de las pot bets, sacarás quizá algo menos de valor pero en cambio protegeras más contra proyectos y disminuira la varianza. Y cuando se ven fantasmas mejor ganar una mano,porque como subas mas flojito y pierdas una mano, es cuando se asomará detrás de la ppantalla un señor llamado TILT.
      Un saludo :D
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo prefiero esperar a que el OR haga la cbet siempre que tenga posición sobre los demás. Donkeandole vas a conseguir que se tire siempre que lleve overcards, y solamente vas a sacar valor cuando ligue. Jugando check raise te puede pagar cuando ligue y al menos sacas la cbet cuando lleva overcards. Esta peña no va a saber tirar una overpair a pesar de que le juegues check/raise en el flop, puedes estar seguro, así que generalmente no vas a perder valor en esos casos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, la cuestión es en manos ésta , con dos villanos en contra, OOP sobre el OR y con un flop con posible FD. No se si será más rentable o no, pero en estos casos, con set yo donkeo de cara fuerte y me dejo de líos, que luego me doy check y pasan y me como las uñas xD , pero me anoto tu sugerencia, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Dozora,

Siendo un multiway pot no es un error salir donkeando, pues si el agresor no lleva mano o un draw puede que se de carta gratis... con datos de que Cbetea mucho o estando HU si prefiero la linea C/R, para sacarle una apuesta por lo menos.

Con el tema de las potbets, no soy partidario de abusar de ello, solo contra rivales muy debiles que se pagaran con manos peores, pues tendremos que balancear esta linea y tambien hacerlas de farol o con manos medias...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola EnriqueBunbury, aquí en la dura pelea contra la varianza cuando hay mucho fish por medio ;) , gracias por tu comentario.

Pues estoy cogiendo la manía , sobre todo contra calamares, de pegar fuerte con sets, ya que no creo que ellos se fijen mucho en esas cosas y si les gusta la mano, suelen pagar incluso con tercera pareja o as alto, pero me lo anoto contra regulares para que no tengan tan claro que mano llevo jejeje, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Dozora,

Se que tu ya esto lo llevas bien... ;) lo comento mas que nada por los compañeros que puedan leer la evaluacion, para que no pillen leaks...

A darle duro...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Buenas EnriqueBunbury crack, de todos modos me controlaré contra los regulares con los tamaños de las apuestas jejeje, un saludo :P