por favorr queremos noticias de fulltilt

• 13 respuestas
    • knightwolf88
      knightwolf88
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 7
      concuerdo contigo necesito nuevas noticias sobre ftp. debemos mantenernos informados sobre el caso.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Cuando estas noticias existan PokerStrategy.com los pondrá tanto en el foro como en portada.

Lo que no podemos hacer es "inventar" noticias ni fomentar rumores. Por desgracia no hay novedades ni comunicados oficiales.

Un saludo,
      Aresito.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      no estaría de más de que se nos informe de que no hay noticias nuevas.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.811
      los rumores continuan, hablan de una fecha para el posible cierre del trato de venta, 22 julio,

Esto es lo queremos escuchar:

"FT a cerrado un trato con nuevos inversores y DOJ, cuyas condiciones incluyen asegurar el dinero a todos sus jugadores..."

Esto es lo que no queremos escuchar:

"FT no logró llegar a un acuerdo con el grupo de inversores, al no contar con fondos suficientes para afrontar sus gastos de operación, ha decidido declarar bancarrota, ..."

pero todo saldrá bien,
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      creo que en 2+2 salio alguien de fulltilt pero anonimo que se ofrecia a responder dudas y dijo que el acuerdo con los inversores esta listo y que como en dos dias a una semana volvian y que estaban preparados para mas menos pagar el 75% de los cashout
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      revise la noticia y era de hace como una semana
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      a mi no me ha llegado el racke back de la semana pasada
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de mistongo111
      a mi no me ha llegado el racke back de la semana pasada
      cuack!!!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      El momento se acerca para Full Tilt Poker. Según una fuente importante de la empresa, un grupo desconocido de inversores europeos y la sala han comenzado las negociaciones. Según hemos podido ver en SubjectPoker, FTP firmó el acuerdo con el grupo de inversores el pasado 30 de junio. La sala ha tenido que parar las negociaciones con otros inversores durante tres semanas para que este grupo pueda llevar a cabo sus propias investigaciones sobre la empresa.

SubjectPoker, es un blog independiente de investigación de noticias de poker. Los fundadores del blog son unos de los jugadores y miembros de la prensa más respetados de la industria. Ellos también citan en varias ocasiones el hecho de que FTP tiene comunicación regular con el Department of Justice (DOJ), con la Alderney Gambling Control Commission (AGCC) y ARJEL (la reguladora francesa) sobre los detalles del acuerdo.

Otra fuente de FTP, también anónima, comentó en SubjectPoker que el dinero que se ofrece es suficiente para pagar a los jugadores, así como, para llegar a un acuerdo con el DOJ, la entidad que principalmente acusó a la sala de poker online el pasado 15 de abril.

Según informes del blog, los futuros inversores europeos formarán parte de la junta directiva de FTP. Inicialmente el grupo rechazó los términos de la sala lo que llevó a Ivey presentar una demanda contra Tiltware, empresa que pertenece a FTP.

A pesar de la demanda de Ivey, Full Tilt Poker continuó con las negociaciones con el grupo. Ivey anaizó la situación y decidió renunciar a la demanda el pasado 30 de junio, el mismo día que firmaron el acuerdo.

bueno esto es lo que an publicado oi en pokernews
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      No os agobies por las noticias. Hay dos fechas a las que estar atentos, dias 21-22 y dia 26.

El 21-22 puede confirmarse el trato con los nuevos inversores o, por el contrario, FTP podrá seguir buscando nuevos inversores.

El 26 es la vista de AGCC donde, dicen, se le retirará la suspensión sobre la licencia (que parece mucho afirmar, pero no se porque casi todo el mundo lo da por hecho).

Un saludo!
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hace como yo,todos los días pongo full tilt en el buscador de google y ordeno la noticia por las ultimas 24hs
      Es la mejor manera de enterarte y sacar tus propias conclusiones.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      De verdad creo que full TILT, va a volver y va a ofrecer buenos bonos de bienvenida despues de los cashout y que volveran a ser la competencia de ps (pa eso tienen que dar los bonos), sino estarian desperdiciando un buen negocio.

Por lo general, las empresas no se mandan dos cagazos seguidos (al igual que en el poker no nos mandamos muchos bluff seguidos), asi que si abren de nuevo me voy a provar suerte alla que nunca jugue ahi. Ademas si hay inversionistas interesados es que ven que pueden tener ganancias.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de elmasfish84
      De verdad creo que full TILT, va a volver y va a ofrecer buenos bonos de bienvenida despues de los cashout y que volveran a ser la competencia de ps (pa eso tienen que dar los bonos), sino estarian desperdiciando un buen negocio.

Por lo general, las empresas no se mandan dos cagazos seguidos (al igual que en el poker no nos mandamos muchos bluff seguidos), asi que si abren de nuevo me voy a provar suerte alla que nunca jugue ahi. Ademas si hay inversionistas interesados es que ven que pueden tener ganancias.
      Si no tienes bank en FTP, yo me tomaria con calma el ingresar. Mira como funciona durante unos meses el tema retiros y tal. Quizás te pierdas algún bono, pero lo ganas en tranquilidad.

Y eso que este consejo va directamente en contra de todos los que tenemos dinero allí!!! Que lo que más nos interesa es que entre gente nueva, cuanta más mejor!!!

Un saludo!