QJs

• RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($96)
      BB ($122)
      UTG ($62.14)
      UTG+1 ($87.25)
      CO ($99.19)
      BTN ($18)

Dealt to Hero J:spade: Q:spade:

fold, fold, CO raises to $4, fold, Hero raises to $6, fold, CO calls $2

FLOP ($14) 7:spade: 6:club: 7:club:

Hero bets $2, CO calls $2

TURN ($18) 7:spade: 6:club: 7:club: 8:spade:

Hero bets $4, CO raises to $8, Hero raises to $12, CO raises to $16, Hero calls $4

RIVER ($50) 7:spade: 6:club: 7:club: 8:spade: 6:heart:

Hero checks, CO checks

El rival es desconocido tenia solo 1 mano de el, por lo que el 3bet preflop debe ser EV-, pero ya aprevechando la fuerza que llevaba preflop decido hacer 3bet turn, bien mal??
  • 5 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.639
      Pues... no seré yo quien discuta esta mano pero... mucha agresividad para un Q high.

Supongo que en esos niveles es diferente.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Tienes razon jaznar es que sinceramente vi tantos proyectos que me podrian semibluffiar turn que por eso juego el 3bet, y tengo bastantes outs si tomo en cuenta que aun me podrian servir los Q y J.

Yo no soy de hacer 3bet de farol, recien lo estoy incorparando a mi juego, el problema mas grande que veo es que el rival es desconocido y estaria mucho mas propenso a ir al SD si tiene un 8 para saber como juego yo. Otro problema es que el raise turn muestra mayor fuerza porque un rival (o por lo menos yo) no acostumbraria a semibluffear contra un rango de 3bet preflop, porque normalmente va a hacer un CD o un 3bet, que al final saldria mas caro nuestro draw.

En este caso contra regulares atentos creo que es una jugada buena por el hecho de que tengo una fama de tight y mis 3bet siempre son con manos fuertes, pero contra el desconocido fold preflop creo q seria lo mejor y adios problema :roto2:

Evaluada por mi :f_biggrin:
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.639
      Gran autoreflexion.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      no entiendo, tu 3bet es para que? para generar FE contra un 8x? es un % muy pequeño de su rango.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      esperando respuesta :)