Duda de retiro

• Dnmas
      Dnmas
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 17
      Hola que tal, he hecho los puntos correspondientes y he retirado el dinero que tenia en william hill, pero, no me aparecio nada, en el historial de transacciones dice que ya fue aprobado, pero en neteller aun no tengo el dinero y no me ha llegado ningun correo de william hill, es normal? o mejor contacto al soporte? saludos
  • 5 respuestas
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 46
      Cuanto tiempo llevas esperando?, yo he sacado por moneybookers en wh y en dos o tres dias ya lo tenia en la cuenta. Lo que no recuerdo es si me enviaron un email para verficar el retiro. De todas formas si pasado varios dias no llega nada ponte en contacto por el chat online ya que son muy rapidos y eficaces a la hora de responder

Saludos 8-)
    • Dnmas
      Dnmas
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 17
      Pues ya me avisaron que no he completado el rake , me faltan unos 3 dolares jeje, lo que se me habia hecho raro es que no habia recibido ningun correo, gracias de todas formas, saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Ok Dnmas!

A hacer esos 3 dolaritos y ya puedes retirar tranquilo, aunque igualmente te informo que el dinero no llega al instante, sinó que debes esperar unas horas :)

Saludos,
      Angeltotti20
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      A mi me pidieron una foto del dni y hacer un deposito previo de 20 dolares

De momento me dicen que no se ve claro la foto :facepalm:

Se la volvi a enviar hoy con mas calidad, a ver que me responden

No me gusto nada, en otras salas no me habian pedido nada mas que depositar primero para retirar
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola p4noramix

Te recomiendo te contactes con el soporte por chat que es el mas rápido y efectivo, al menos cuando hice mi primer y hasta ahora unico :facepalm: retiro estuve chateando con la pobre chica como 1 hora hasta que me acepto todos los papeles sin problemas e hizo mi cashout todo ella.

Saludos ;)

neocai85