FR (0.25/0.50) fold con tp en river vs maniac.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El villano es un 50/40.

No le 3beteo por que foldea poco ala cbet y estoy oop,salgo donkeando para que me pague con draws o pp e ir hinchando el bote,despues viendo su linea minraise turn bet fuerte en river representa mucha fuerza y veo el call justo.¿Como la jugais?.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      Hero ($25)
      UTG ($26.10)
      UTG+1 ($26)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($10)
      MP2 ($16.34)
      CO ($38.09)
      BTN ($37.51)

Dealt to Hero A:spade: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.60, fold, fold, Hero calls $0.35

FLOP ($1.30) 2:spade: 3:spade: 5:spade:

Hero bets $0.94, CO calls $0.94

TURN ($3.18) 2:spade: 3:spade: 5:spade: 7:heart:

Hero bets $2.57, CO raises to $6.90, Hero calls $4.33

RIVER ($16.98) 2:spade: 3:spade: 5:spade: 7:heart: A:heart:

Hero checks, CO bets $12.42, Hero folds

CO wins $16.14
  • 1 respuesta
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola RubishCube,

Ayuda saber que ha estado haciendo en la mesa. Lo has visto apostar como loco todas las calles contra otros villanos?. Has visto algún showdown de su parte?. En manos así ayuda buscar un poco más de info. sobre el fish, si lo has visto hacer locuras pues instant call.

Así que, si es un maniac creo que le pago el river. Te puede estar jugando así K :spade: X, 7x, 66, etc...

Contra un fish normal tal vez si me planteo foldear, porque como dices raise turn, bet river pocas veces es de bluff, pero un maniac si podría bluffear alguna vez.

No entiendo es que cuando donkeas el flop dices que quieres que te pague con draws y pps para ir hinchando el bote, de todos modos contra pps vas "por detrás", no?. Osea si el villano foldeará 88 en el flop me parecería un buen resultado para tu mano.("por detrás" en comillas porque probablemente tienes 50 o hasta más de equity contra pps).

Por eso bueno el donk del flop digamos que desde el punto de vista de equity puede ser por valor, pero en el turn no creo que te foldee nada de lo que te pago el flop con otra apuesta, y como tu equity se ve reducida a la mitad, yo jugaría C/C turn.

El river ya lo explique al principio,

Saludos!