FR (0.25/0.50) AJ early

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($68.40)
      Hero ($54.85)
      UTG+1 ($55.70)
      UTG+2 ($53.10)
      MP1 ($50)
      CO ($50)
      BTN ($42.05)

Dealt to Hero J:spade: A:diamond:

Hero raises to $1.50, fold, UTG+2 calls $1.50, fold, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($4.75) A:club: 4:spade: 9:diamond:

BB checks, Hero bets $2.50, UTG+2 raises to $8, BB folds, Hero calls $5.50

TURN ($20.75) A:club: 4:spade: 9:diamond: Q:club:

Hero checks, UTG+2 bets $10, Hero calls $10

RIVER ($40.75) A:club: 4:spade: 9:diamond: Q:club: 2:spade:

Hero checks, UTG+2 checks

UTG+2 shows J:club: K:spade:
      (Pre 27%, Flop 1.9%, Turn 9.1%)

Hero shows J:spade: A:diamond:
      (Pre 73%, Flop 98.1%, Turn 90.9%)

Hero wins $38.80

Es un jugador desconocido, no creo que la jugara bien, creo que debi hacer fold a su raise, mi idea igualmente era hacer 2 calls folr river si me metia un 3barrels.
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Sergio,

Aquí porque el idiota era retrasado y te hace un random bluff y un peor second barrel. Pero a no ser que tengas más info, lo normal sería hacer fold a su raise flop porque no es un board que se de a bluff. Como mucho, puedes pagar una vez por si hace alguna random, pero en el turn sería c/f porque después de que pagues en el flop tienes una mano y no tiene sentido seguir bluffeando.

Samy
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      a mi si me parece un board bueno para un bluff, tiene mucha FE porque tendria que tirar todos los pp que tubiera y bb no representa mucho. Creo que tengo que tirar un gran % de mi rango en el flop ante su subida por eso hice call, turn mas de lo mismo, river no pense que jugara 3 barrels de puro bluff.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Drizztfowl
      a mi si me parece un board bueno para un bluff, tiene mucha FE porque tendria que tirar todos los pp que tubiera y bb no representa mucho. Creo que tengo que tirar un gran % de mi rango en el flop ante su subida por eso hice call, turn mas de lo mismo, river no pense que jugara 3 barrels de puro bluff.
      Pues no es un buen board, no representas ninguna mano fuerte porque con un set harás call call y raise river. Además si te pagan normalmente tienes 0 equity, razones de más para no hacer bluff. Claro, tiras PP, pero Ax es una gran parte del rango y dos PP tienen set. Además, como no representas nada, yo de TT-KK no me tiraría aquí por eso (a no ser que sea un nitazo).

Por lo mismo que no tiene sentido un bluff flop, continuarlo en el turn es más estúpido aún porque demuestras tener una mano.

Samy
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      no entiendo, me dices que lo normal es un fold a su raise flop y luego me dices que te quedas con TT-KK, esto del nl es muy complicado...
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      sin datos es dificil saber si es un fish al que le pagaria todo o un jugador regular o tigh al cual foldearia siempre ante su raise cbet... creo que lo standar aqui es fold al raise.. si pienso que mi AJ resiste entonces estaria jugando al heroe.. porque lo normal es toparnos con minimo AQ.. creo que este caso es algo fuera de lo normal ya que el villano es muy tonto para hacer esa clase de bluff.. sin embargo si no tuvieras datos del villano jugaria a lo standar.. en esta situacion pienso que es un big fat fold..
      saludos
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Creo que se refiere que ante su raise puedes hacer call porque lleva sets, dobles rarisimas o aire.
      Pero el turn es c/f pq se supone que su aire no lo vuelve a apostar. :D
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de samy4ever
      original de Drizztfowl
      Pues no es un buen board, no representas ninguna mano fuerte porque con un set harás call call y raise river. Además si te pagan normalmente tienes 0 equity, razones de más para no hacer bluff. Claro, tiras PP, pero Ax es una gran parte del rango y dos PP tienen set. Además, como no representas nada, yo de TT-KK no me tiraría aquí por eso (a no ser que sea un nitazo).

Por lo mismo que no tiene sentido un bluff flop, continuarlo en el turn es más estúpido aún porque demuestras tener una mano.

Samy
      Samy..me mariaste..estamos de acuerdo que el ak no representa nada..entonces xq el fold??si es por no tnr datos, no me parece mal..pero despues decis que pagarias con KK-TT??no entiendo..