FR (0.25/0.50) 4bet bluff o fold??

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El villano pinta reg,lo que pasa es que tenia apenas 50manos suyas,entonces en estos casos haceis 4bet o foldeais a la espera de mas datos??.

Claro lo que moskea es lo pequeño que hace el 3bet lo que hace que parezca mas un bluff imo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($25.40)
      UTG ($10.35)
      UTG+1 ($10.77)
      UTG+2 ($10.95)
      MP1 ($48.35)
      CO ($32.15)
      BTN ($25.90)

Dealt to Hero A:diamond: J:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.90, BB raises to $2.55, fold

BB wins $1.80
  • 6 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      es de las pocas veces que haria call, no me gustaria hacer un 4b sin stats y contra su rango de 3bet tengo buena equity...
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      Yo también prefiero un 4bet o un call (si sabes algo de jugar 3bet pots OOP), y un fold talvez si es el primer 3bet que hace en 50 manos y no tengo ganas de meterme en problemas.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Buenas.

Es que hacer un call oop con ajo sin datos no me gusta mucho,prefiero cometer un error pequeño con tal de evitar cometer errores mas grandes despues.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola rubishcube,

De acuerdo en lo que dices, a mi no me gusta para nada pagar AJo fuera de posición. No veo ningún problema en foldear pre,

Saludos!
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Oro
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      dejo mi opinion: creo q tambien debes analizar cuanto habias robado y como estaba respondiendo el ante robos en esas 6 rondas de juego. personalmente miro bien cualquiera de las 3 opciones: 4bet/fold por que tenemos blockers, tambien nos da una imagen que nos puede beneficiar para futuras ocasiones.
      call por que no tenemos tan malas odds a veces podremos hacer c/r o donkear en boards dificiles, o ligar y jugar con precaucion, tambien beneficia nuestra imagen, y foldear por que preferimos tener + info.

pero creo q depende de lo q hayas hecho hasta ahora por ejemplo si has robado 5 de 6 veces en SB el rival es mas facil q este haciendo 3betlight entonces pagar para hacer un movimiento en el flop no es mala idea y un 4bet tampoco. si apenas hemos subido o el villano pinta a roca etc. estoy foldeando casi siempre. creo q es importante ver eso aun asi foldear nunca sera un error en 50 manos esta claro...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Buenas.

Gracias por pasaros y por los comentarios;)