Mis primeros stats y gráfica, nl2.

• mammonny
      mammonny
      Bronce
      Registro: 03-16-2011 Artículos: 2
      Bueno, decir que nunca había jugado al poker hasta que un conocido de un juego online al que juego me animó a hacer el quiz para conseguir el bonus inicial en Party Poker y mirarme los videos de abc. Aquí están los resultados, no seáis muy duros y decidme qué puedo mejorar:

He de reconocer que el segundo bajón de la gráfica fue un tilt como una catedral. :coolface: Pero es que me sacó de mis casillas el típico que esta en una mesa con unos stats de 52/3 y constantemente te está haciendo call todas las calles y como hagas check te meten una resubida que me sacan del bote a patadas. Luego también te slowplayean Ases y sets... Bueno, pues resultó que las veces que no me tiré llevaba una mano fuerte. Y es que es precisamente esa gente los que mas me comen la moral, los que siempre limpean y o bien hacen call, call, call a todo hasta que les cae el milagro en el river o bien te resuben, o vete a saber qué hacen, tengo la sensación de que nunca se si voy por delante o por detrás, no respetan ni una CB. :fuuu:

Bueno, no me enrollo más :facepalm: , gracias por adelantado a los que me ayuden.
  • 3 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      cuantas mesas juegas? yo que tu me pasaba a NL5 pero ya, está claro que estás en un medio up (a menos que seas un jodido crack), porque incluso con un poco de tilt y tal en 15.000 manos tienes 15bb/100 de beneficio. De todas formas tu VPIP y PR son muy buenos a mi parecer, igual que el 3bet. Yo me acabo de pasar a NL5 y aunque he empezado con un down (he perdido varios allin jugando por cajas (o sea, 5$) yendo por delante 80-20 o 90-10) creo que el nivel es bastante bajo, y la gente no está tan tan loca, simplemente no sabe jugar.
    • mammonny
      mammonny
      Bronce
      Registro: 03-16-2011 Artículos: 2
      Juego de 7 a 9 mesas, depende, intento que tengan un vpip alto, de más de 25-30.
      Sobre lo de subir ya, en Party yo solo he visto mesas de nl4, mi idea era juntar 25 cajas de nl5 e irme a pokerstars una vez liberado el bono, prefiero ser más conservador con eso del bankroll, el Sr. Forex ya me ha dado escarmientos con ese tema :coolface: :facepalm: .
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola mammonny,

espera a tener unas 30K manos minimo para publicar stats, con esa cantidad de muestra se pueden sacar mejores conclusiones...

De todas formas la veo bastante bien, quizas podrias robar un pelin menos en SB y subir BU y CO, pero bueno tan muy bien... Sigue asi... :sdrink